Nokia N8: más de cuatro millones de móviles vendidos en tres meses

El Nokia N8 va camino de convertirse en un superventas dentro de Nokia. Según ha informado una consultora finlandesa, más de cuatro millones de personas ya están usando un Nokia N8. Y eso solo en los tres primeros meses de vida del producto, ya que recordemos este modelo llego al mercado en octubre de este año.

La historia comercial del Nokia N8 sigue por buen camino. Recordemos que en noviembre pasado la firma ya dijo oficialmente que era el móvil que más pre ventas había logrado de la historia de la firma. Pero también lo es que Nokia no soltó ni prenda en cuanto al número de unidades que se habían registrado en la Red. Un mes después, en octubre, fue cuando empezó la comercialización.

Ventas millonarias

Ahora nos hemos enterado que la cifra de venta puede estar por encima de los cuatro millones. Lo cual no estaría nada mal. Una cifra que de ser verdad, pondría al Nokia N8 en la lista de móviles millonarios, como es el caso del iPhone 4 o del Samsung Galaxy S. No podemos olvidar que se trata de las ventas del último trimestre del año.

Internacional

La información ha sido hecha pública por la consultora finlandesa Inderes Oy a través de un comunicado oficial, lo que da cierta credibilidad a la información. Esta misma fuente ha asegurado que los países donde más éxito ha obtenido el Nokia N8 son India, Finlandia, Emiratos Árabes y Malasia.

Lo tiene todo

Como móvil, el Nokia N8 tiene casi todo lo que desea cualquier smartphone. La verdad es que a Nokia no se le puede reprochar que con este equipo ha echado literalmente la casa por la ventana. Más que su potentísima cámara, que es obvio que es la mejor del mercado, tiene bastantes más detalles técnicos que no se pueden pasar por alto. Es el caso de la opción USb on the GO, con la que podemos conectar un lápiz USB y reproducir su contenido en la pantalla del propio terminal. Por no hablar de la grabación de vídeo en HD o el cuidado flash que incorpora la cámara, necesario para hacer buenas tomas con poca luz.