Green News Network. Noticias de ecología en el móvil

Green News Network. Noticias de ecología en el móvil

Miguel Ángel Muñoz

La ecología y el cuidado por el medioambiente es algo que cada día tiene más presencia en nuestra sociedad. Por ello hemos elegido esta aplicación que nos permite estar puntualmente informados de las últimas noticias de ecología generadas por tres medios digitales de cierta entidad.

Esta aplicación está realizada conjuntamente por tres medios de comunicación digitales que ofrecen su información relacionada con temas ecologícos. Se trata de Web Ecoist, Mother Nature Network y Grist. Entre las tres han creado esta sencilla aplicación, realiza en el mismo formato que la que MovilZona tiene en la OVI Store.

Scr000022 K Scr000023 Scr000024

Tres en uno

Eso sí la particularidad es que puedes tener en una sola aplicación todas las noticias que sobre temas medioambientales publican estos tres medios digitales. Para ello dispones de una pestaña en la parte superior izquierda de la aplicación en la que seleccionar las noticias del medio que tu consideres. La aplicación funciona tanto con conexión 3G como con WiFi. Las noticias las muestra con la foto que las ilustra, más el titular y una breve descripción de la noticia.

Scr000025 Scr000026 Scr000027

Compartir

Entre las opciones que ofrece está la posibilidad de enviar mediante mensaje de texto la dirección de la noticia que estás consultando. Es una manera rápida de compartir una información interesante. También tenemos abajo un acceso directo a OVI por si queremos comprar o descargarnos más aplicaciones. Por último encontramos un botón de información en el que podemos comprobar si la aplicación que estamos usando es o no la última versión de la misma. Lo dicho, una manera sencilla de llevar información ecológica de tres medios digitales en una sola aplicación. Acto que supondrá un menor gasto de batería y por lo tanto cierto ahorro energético… en algo se tiene que notar que hablamos de una aplicación ecológica.

FICHA TÉCNICA

Utilidad: noticias de ecología
Enlace de descarga
Tamaño: 0,01 MB
Idioma: inglés
Creador: Steve Ellis
Dispositivos: Symbian S60, S40 y Symbian 3
Lo mejor: noticias de tres medios en una sola aplicación
Lo peor: sin integración con twitter

1 Comentario