Nokia E7: disponible en Amazon desde 515 euros

Generales

Nokia E7 está cerca. La tienda de comercio electrónico Amazon ya permite su reserva a todo aquel que quiera asegurarse una unidad en el momento de su lanzamiento. A un precio de 515 euros (679 dólares) y libre de fábrica, el Nokia N7 será el cuarto terminal de los finlandeses con el sistema operativo Symbian 3.

Tras la noticia del retraso de su producción por problemas técnicos, el Nokia E7 está cada vez más cerca. Los primeros indicios que podemos considerar como la antesala para su lanzamiento oficial es la reserva online desde la página de Amazon. Síntoma éste de que, tal y como se venía rumoreando, su llegada a las tiendas se producirá en el mes de enero.Nokia-E7-Amazon

Se aproxima su comercialización

Uno de los terminales más esperados de la forma nórdica es, por méritos propios, el Nokia E7. Este terminal, anunciado en el Nokia World 2010, tenía previsto debutar en el mercado en el mes de diciembre, pero problemas con su fabricación obligaron a los finlandeses a posponer su lanzamiento. La fecha final para su aparición pública quedó en el aire, aunque todo indica que finalmente el Nokia E7 daría la cara a primeros de año, más en concreto en el mes de enero. Pues el hecho de que Amazon haya decidido poner el anuncio para realizar las primeras reservas de este potente Symbian 3 demuestra que su lanzamiento está cerca. La conocida tienda ha fijado un precio de salida de 515 euros, unos 679 dólares americanos. Lógicamente, se refiere a una unidad libre de origen, sin compromisos ni tarifas de operadores de telefonía.

Conócelo más a fondo

El Nokia E7 viene a ser uno de los terminales más completos de Nokia. Un escalón por encima de modelos como el C6-01 o C7 y muy parejo al Nokia N8, estará destinado para todo aquel usuario que tenga la necesidad de un amplio teclado físico Qwerty y pantalla de grandes dimensiones. Recordemos que este terminal dispone de un display de cuatro pulgadas, tecnología AMOLED, 640 x 480 píxeles de definición y una profundidad de colores de 16 millones. Por supuesto, el rasgo más personal del Nokia E7 es su teclado físico del tipo qwerty, con un sistema de desplazamiento sobre la pantalla del estilo al Nokia N97. Con Symbian 3 y grabación de vídeo en HD, una de las pocas diferencias en las que sale perdiendo respeto a su hermano el Nokia N8 es la cámara, ya que el E7 se conforma con una de 8 megapíxeles en detrimento de la de 12 megapíxeles con flash xenón y óptica Carl Zeiss del anterior.

+ Ficha técnica Nokia E7

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ufff 27 Dic, 10 23:50

    pero que mierda de noticia esta, es un e7 o n7…

    porque va estar en amazon y no en al tienda online de nokia.

    Menuda porqueria de noticia, ese anuncio de amazon es un timo y os lo habeis creido.

    0