AutomovilZona.com, nueva web del Grupo ADSLZone

Escrito por Javier Sanz
Generales

El [groupname] lanza una nueva página. En este caso hemos cambiado los bits por la gasolina y se dedicará íntegramente al mundo del motor. Automovilzona.com seguirá la actualidad del mundo de motor en el más amplio sentido de la palabra. Desde las novedades producto hasta lo último acontecido en el mundo de la competición.

Aquí huele a gasolina, como dicen los grandes aficionados al mundo de motor. Automovilzona.com es la nueva página del grupo donde os daremos puntual información de las últimas novedades que sobre el mundo de motor vayan aconteciendo. Importante apuntar que se trata de una web que irá creciendo día a día, con la paulatina incorporación de ficha técnicas, así como una completa lista de precios. Como es normal en toda página de motor, habrá pruebas a fondo y todo tipo de contactos con los nuevos automóviles que vayan saliendo al mercado.

AUTOMOVILZONA-00

El equipo

Como director de Automovilzona contamos con Ramiro Mansanet, experimentado periodista con casi tres décadas de experiencia en el sector. Además de haber competido como piloto en varios campeonatos de asfalto, puede presumir de ser uno de los pocos periodistas del mundo que ha probado el Renault F1 de Fernando Alonso. A su lado habrá dos especialistas, como Norberto Fernández, con más de diez años de experiencia en la revista Top Auto, Miguel Angel Muñoz, director de [sitename], quien ha trabajado en la prensa del motor en los últimos veinte años. También contaremos con los colaboradores Roberto Baracca y Guillermo León entre otros. Suscríbete a los Feeds de Automovilzona, hazte seguidor en Facebook, conviértete en Follower en Twitter y abróchate los cinturones porque prometemos mucha diversión. Como no podía ser menos… arrancamos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Ene, 11 19:16

    Estaría bien que hagáis algo que mezcle movilzona y automovilzona. Por ejemplo la perfecta integración de la galaxy Tab o el ipad en un coche, como car PC completo.

    0