Zenet, REM, Barricada y otros artistas en Ovi Música a buen precio

Zenet, REM, Barricada y otros artistas en Ovi Música a buen precio

Miguel Ángel Muñoz

Ovi Música, la tienda online de aplicaciones de Nokia donde puedes descargarte música en mp3 de gran calidad, también está celebrando la llegada de Papá Noel. Por eso te ofrece varias ofertas esta semana. La primera se trata de un regalo, que tiene forma de canción, porque Ovi Tienda te quiere obsequiar, con el tema “Tu amor es tanto”, totalmente gratis, del último trabajo discográfico de Zenet, llamado “Todas las calles”.

Toni Zenet es un cantante malagueño que empezó su carrera artística como actor y cuya canción, “Entre tu balcón y mi ventana”, de la película “Una palabra tuya”, fue candidata a los Premios Goya de 2009. Además de este magnífico regalo, Ovi Música tiene durante estos días sendas promociones de precio especial de la mejor música nacional e internacional según tus gustos. En el apartado internacional encontramos artistas de la talla de Alanis Morissette o REM, mientras que el panorama nacional podemos comprar música de Efecto Mariposa, Barricada o Celtas Cortos. Porque si eres seguidor de los artistas nacionales, puedes beneficiarte de una promoción de precio especial en los cantantes y grupos españoles del momento; pero si tus gustos musicales traspasan nuestras fronteras, también hay una oferta de precio especial sobre artistas internacionales que han marcado grandes momentos.

OVI ZENET 2

Más funciones

Incluida dentro de la familia de servicios Ovi, ofrecidos por Nokia, la nueva plataforma Ovi Música incorpora una amplia gama de funciones entre las que destacan: mejorada detección y búsqueda de canciones y álbumes, nuevo formato MP3, páginas optimizadas de artistas e interesantes recomendaciones musicales por parte del equipo local de Ovi Música en España.

Libres de derechos

Además, Ovi Música ofrece las canciones sin DRM en formato MP3 con una gran calidad de audio (256 kbps). Entre sus novedades más importantes figura la herramienta “Recomendamos”, que ofrece sugerencias de canciones, basadas en la música que se descarga el resto de usuarios. También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones. La oferta de Ovi Música comprende más de 11 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales. Se podría decir, que si no está en el catálogo de Ovi Música, no existe.

¡Sé el primero en comentar!