iPhone 4 : el más grande del mundo presenta lo nuevo de Lara Croft

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Una empresa de publicidad ha instalado en la estación internacional de San Pancras, en Londres, el iPhone 4 más grande del mundo. En realidad, han agrupado un total de 56 ipads, para simular el gigantesco modelo del dispositivo de Apple. Su valor asciende a 28.000 dólares, más de 21.000 euros al cambio.

El objetivo de este llamativo montaje es la promoción mundial de la nueva entrega de las aventuras de la heroína virtual Lara Croft, en el videojuego “Lara Croft y el Guardián de la Luz”, desarrollado por la empresa Crystal Dynamics y que está disponible para iphone a través de App Store desde el pasado 16 de diciembre. El juego ya salió al mercado en verano para distintas consolas y PC. El precio de descarga para el iPhone es de algo más de 5 euros.

iphone 4 lara croft 2

Argumento

En esta ocasión, Lara encuentra un antiguo espejo, el Espejo de Humo, en un templo de Sudamérica, lo que provoca la resurrección de un poderoso demonio dispuesto a destruir el mundo. Sólo la exploradora y su reciente amigo Totec, el Guardián de la Luz, pueden devolver al monstruo a lo más profundo del Averno. La aventura está dividida en 14 misiones, todas ambientadas en el imperio Azteca y plagadas de enemigos inspirados también en ese momento histórico. Las fases no son largas y su extensión depende del tiempo que queramos dedicar a cumplir los objetivos secundarios. Parece que, para el diseño de esta nueva aventura, los creadores del videojuego han llevado hasta las últimas consecuencias la frase de “renovarse o morir” y han dado un giro de 180º al estilo de Tomb Raider.