Samsung Star: 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Estudios

Samsung no solo se alimenta de las ventas de terminales de alta gama como el Samsung Wave o el Samsung Galaxy S. Otros modelos de prestaciones más modestas también están protagonizando unas ventas elevadas. En particular, el Samsung S5230 Star está a pie de cañón con unas cifras que alcanzan la cota de los 30 millones desde que fuera lanzado al mercado en mayo del 2009.

Samsung es un serio competidor para Nokia. El fabricante coreano empieza a ser una amenaza ya que las ventas de cada uno de sus terminales se cuentan por millones. Tenemos constancia de las noticias que inundan los medios acerca de las ventas de sus máximos estandartes, pero esta vez la situación cambia al tratarse de un terminal de gama media baja. Un terminal, el Samsung S5230 Star,  que ha conseguido afianzarse en el ranking de los más vendidos en un menor tiempo.samsung-S5230-Star

30 millones

Samsung S5230 Star puede presumir de ser uno de los terminales Samsung que más rápido ha alcanzado la cifra de los 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Y es que en solo seis meses ya había superado los 10 millones. Al cabo de un año, las ventas ascendieron a 20 millones, por lo que se puede decir que marca una media de 10 millones de terminales vendidos cada medio año. Las ventas más significativas a nivel mundial han quedado de la siguiente forma: en Europa ha alcanzado los 15 millones, en Sudamérica los 5 millones, en Rusia llegó a los 3 millones y finalmente en China un millón. Estos datos lo colocan como el segundo teléfono que logra tales ventas, al igual que ya hizo el Samsung E250.

Gama media

La transición de terminales con teclado tradicional a los de pantalla táctil ha favorecido en gran medida a teléfonos como el Samsung S5230 Star. El atractivo de manejar el móvil a través de toques en la pantalla es un atractivo que motiva el cambio. No obstante, también tiene mucho que ver la relación de prestaciones y precio, ya que por poco más de 149 euros dispones de un teléfono con pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, reproductor de medios con la tecnología DNSe, Bluetooth y una autonomía declarada por el fabricante de unas envidiables 10 horas en conversación y hasta 700  horas en espera. Puedes acceder a nuestro directorio de fichas técnicas y comprobar con más detalles todos los aspectos técnicos de este súper ventas de Samsung.

+ Ficha técnica Samsung S5230 Star

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. PEDRO ANTONIO – PERU 27 Dic, 10 0:12

    YO ME COMPRE 2 COLOR NEGRO ME GUSTO SU FORMA FACIL DE INGRESAR A LA WEB VER MI EMAIL Y BUENO BAJO MUSICA Y PUEDO VER VIDEOS MUSICALES QUE ME AGRADAN REALMENTE ES MUY BUENO Y NO TIENE QUE ENVIDIAR A LOS EQUIPOS MAS COSTOSOS BIEN POR SAMSUNG QUE SIGA SACANDO EQUIPOS MODERNOS Y MODICOS LA COMUNICACIÓN ES NECESARIA YA NO ES UN LUJO Y BUENO CON ESTOS AVANCES EL MUNDO LO HACE MAS PEQUEÑO SAMSUNG HACE QUE EL MUNDO ENTRE EN EL BOLSILLO.

    0