LG Optimus 2X: llega a Europa en enero con la música de Ennio Morricone

LG Optimus 2X: llega a Europa en enero con la música de Ennio Morricone

R. Arranz

Aunque en Corea del Sur ya están disfrutando de las prestaciones de este smartphone, la llegada a Europa está prevista para el mes de enero. Además, por un comunicado oficial de LG hemos sabido que el Optimus 2X será el primer teléfono de la marca que disfrute de una exclusiva colección de música y tonos de llamada de las bandas sonoras compuestas por Ennio Morricone.

En el comunicado de LG hay dos informaciones muy importantes. La primera, que podremos escuchar la música Ennio Morricone, uno de compositores más conocidos de la industria del cine, en el Optimus 2X. La segunda que el lanzamiento de este terminal es inminente, de hecho, se habla del mes de enero. Recordemos que el Optimus 2X es uno de los dispositivos más esperados por las increíbles prestaciones que tiene, empezando por ser el primer smartphone con procesador de doble núcleo, el Nvidia Tegra 2 a 1 GHz y siguiendo por su pantalla de 4,1 pulgadas, su cámara de 8 MP, su capacidad para grabar vídeos Full HD a 1080p a 30 frames por segundo, su salida HDMI o sus 8 GB de memoria interna

Ennio Morricone y LG

El Optimus 2X además, tendrá la deferencia de contar con una colección de música y tonos de llamadas de Ennio Morricone, uno de los compositores más conocidos de la industria del cine. De hecho, para asegurarse de que la música se oye con calidad, los ingenieros de LG han trabajado para perfeccionar el rendimiento del audio en el terminal. La música vendrá precargada en exclusiva en los smartphones de LG a partir precisamente del Optimus 2X. Se podrá disfrutar de un total de 25 creaciones de Morricone: 15 tonos de llamada compuestos específicamente para LG y 10 de sus canciones más conocidas del mundo del cine de películas como “Cinema Paradiso”, “The Mission” o “Love Affair”. Además de estos tonos, al parecer, también hay planes para desarrollar una gama de aplicaciones con contenido “Morricone” del tipo imágenes o vídeos que se podrán descargar desde la tienda de aplicaciones de LG (www.lgapplication.com) el próximo año.

Ennio-Morricone-1024x711

Nacido en Italia, Ennio Morricone es uno de los compositores más prolíficos de la historia del cine. De hecho, ha compuesto y arreglado música para más de 500 películas y programas de televisión. La colaboración con este compositor es parte de lo que LG denomina LG´s Mobile Signature Sound Series que comenzó en el año 2006 con The Real Group, un conocido grupo sueco que canta a capella.

Con el CES de Las Vegas a la vuelta de la esquina y el MWC en Barcelona en febrero, solo nos queda esperar a ver qué terminal es capaz de hacer frente al Optimus 2X que viene pisando fuerte.

1 Comentario