iPad 2: primera imagen real del iPad Mini de Apple

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Jimmy Lin, un famoso piloto de carreras y cantante taiwanés ha causado un importante revuelo en la Red de redes al aparecer en una fotografía posando junto a lo que parece ser el iPad 2. Una imagen que empieza a recorrer el mundo entero y crear la confusión ante la incredulidad de muchos de que sea la verdadera segunda tableta de Apple, ya denominada por algunos como el iPad Mini.

Apple no ha confirmado oficialmente su segunda tableta, pero los rumores son demasiado evidentes como para dar por hecho que el iPad 2 existe y saldrá muy pronto al mercado. Han sido muchas las noticias lanzadas sobre las novedades que incluirá la ya denominada iPad Mini, debido a que previsiblemente su pantalla se verá reducida hasta las 7 pulgadas, pero la foto noticia de hoy dejará inquieto a más de uno.Fotyo-iPad2

Nos vamos a Taiwán

Jimmy Lin es el foco de todas las miradas en el día de hoy. No es para menos puesto que la fotografía que ha subido a su blog personal ha dejado al mundo perplejo, y no porque se trate de una figura de la música pop en su país ni por sus habilidades como piloto de coches, sino porque se ha dejado fotografiar con dos tabletas de Apple. Una de estas es el iPad que podemos comprar en cualquier tienda de Apple, pero la segunda es especial. Su tamaño y diseño han hecho saltar las alarmas puesto que estamos ante lo que sería la primera fotografía del iPad 2, la evolución de la primera tableta de los de Cupertino para hacer frente a la ola de tablets  con pantallas de menor tamaño, especialmente a su máximo rival actualmente, el Samsung Galaxy Tab. Es por eso que los rumores han fijado las 7 pulgadas como más que posible tamaño del iPad Mini, tal y como ya han apodado a esta nueva versión.

Un mar de dudas

La comunidad y diferentes medios del sector han presentado la misma postura ante tal noticia: desconfianza. Algunos de éstos no han tenido el menor reparo en calificar la fotografía como un fake o incluso han valorado el dispositivo como una copia china barata que se hace pasar por el iPad Mini. Lo cierto es que la lejanía del personaje no deja ver mayores detalles, pero desde [sitename] optamos por conceder el beneficio de la duda. Y es que aunque la negativa de Steve Jobs sobre la creación del iPad 2 con pantalla de 7 pulgadas pesa mucho, lo cierto es que la demanda de tablets con estas dimensiones se va a disparar a lo largo del 2011, un año que servirá para consolidar el emergente mercado de este tipo de dispositivos.

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. daftgo 23 Dic, 10 23:19

    bien, ya tenemos el ipad, el ipod touch, el iphone y ahora… el iphad touch

    0
  2. Anónimo 24 Dic, 10 0:30

    les falta el iWatch, iGlasses y el iFuckYou tambien tendria exito, seguro.

    en serio que consumismo tan bestia. Innecesario.

    0
    1. No soy nadie. 24 Dic, 10 7:33

      Bien dicho. Hay que acabar con el sistema monetario.

      0
      1. Anónimo 25 Dic, 10 10:02

        Volvemos a las cavernas?

        0
  3. Mamatela 24 Dic, 10 1:21

    tambien falta el iPorn

    0
    1. quetebalga 24 Dic, 10 9:02

      tu callate el osico pendejo ni das risa

      0
      1. asdfmovie 26 Dic, 10 15:41

        y a ti quetebalga te gusta la pishula

        0
  4. Mamatela 24 Dic, 10 1:24

    El iPad siempre fue touch pinche puta

    0
    1. andress 24 Dic, 10 3:15

      es iphad touch ::::mirese la “h” iphad……. hay qu sabe leer,,,,,,,el nuevo producto de apple se llamara izombi

      0
      1. abraham 24 Dic, 10 4:02

        ola mmm tu comentario me hiso ver que tu erez un completo idiota al desir iphad
        y se no te gusta deseguro porque ni tienes dinero

        0
        1. No soy nadie. 24 Dic, 10 7:37

          Jajajajajajaja, muy buena. La verdad andress , eres un puto envidioso. Yo ya tengo mi IPad de camino, me lo regala mi padre por navidad. Por cierto, también tengo un MacBook Pro, el ultimo modelo, de 13”. Y sabéis que, estoy muy feliz. Una de mis mejores compras!!! Ya no tengo virus, la batería dura mucho, las teclas iluminadas van de cine… MACINTOSH = CALIDAD

          0
  5. Kiermel 24 Dic, 10 15:02

    Eso es falso. Apple ha indicado claramente que no hará un iPad más pequeño, por lo menos por ahora.
    El iPad 2 sera del mismo tamaño.

    0
    1. undefined 26 Feb, 11 18:45

      lógico que si, si estos titulares son solo para conseguir visitas.

      0
  6. josp 24 Dic, 10 19:17

    Es un fake, el ipad 2 tendra la misma pantalla que el ipad original.
    las novedades que traera el ipad 2:

    -mas resolución de pantalla
    -facetime
    -camara trasera (es lo unico que no es seguro)
    -mas Ram
    -mejora del altavoz
    – y alguna sorpresa mas..

    0
    1. previsiones 27 Ene, 11 22:48

      creo q el ipad2 tendra tb una entrada de usb de tamaño normal , lo de la camara frantal y trasera tb lo he visto , y bueno se supone q se duplicara la capacidad del disco duro en todas sus modalidades es decir q el de mayor capacidad tendria 128 G asi q a ver estoy impaciente por q salga .

      0
  7. anonipico 12 Ene, 11 2:45

    tonto weon qe te pasa si no de risa apoyo a quetebalga99

    0
  8. pepito 23 Feb, 11 1:35

    sois todos gilipollas, consumistas y generadores de basura para vuestros hijos, seguid asi, comprando mierdas que no valen para nada y dejareis un fantastico mundo hecho una mierda a los que aun no tienen uso de razón, aunque de mayores sean tan gilipollas y zombis como vosotros. Am´n.

    0
  9. Simple 10 Mar, 11 19:25

    No entiendo cuanta desesperacion por equipos que ni siquiera valen la pena, creo que todos estan llenos de mierda en el cerebro al creer que un puerco aparato les va ha subir el autoestima o sentirse bien en el solo tenerlo, haber si son tan inteligentes si ni siquiera sabes para que mierda les va ha servir tanta capacidad en un aparatucho de esos, si ni siquiera saben programar en una intel pentium 1, no se para que quieren tanta porqueria, me imagino que talvez ha de ser para que vean porno con mas calidad o estupideces noticiarías de farandula estupida, que lo unico que hace es llenar de mas mierda al cerebro cuando lo unico que les deveria importar seria su propia vida, y vivirla bien, aparte que creo que ninguno gustoso de comprar esos ipad1o 2 sabe lo que es manejar un puta programa de matlab o programacion que eso si sirve, en java o lo que sea, si tranquilamente una pc Pentuim 4 abarca todo lo que se quiera hacer, y hasta sobra, cada vez me doy mas cuenta que el mundo lleno de ustedes esta cagado, maldito consumismo estupido, en vez de pensar en invertir dinero en llenarse de felicidad el corazon ayudando a quien mas necesita, en cosas buenas, que a la final todas esas porquerias no serviran de nada cuando estes solo.

    0