HTC Incredible HD: nuevas imágenes del próximo smartphone de HTC

HTC Incredible HD: nuevas imágenes del próximo smartphone de HTC

David G. Bolaños

htc incredible

Parece que desde HTC, o la operadora Verizon, quien lo ofrecerá en exclusiva en primer lugar, quieren hacer algo de ruido ante el inminente lanzamiento de uno de los nuevos y esperados terminales de la firma taiwanesa, el HTC Incredible HD, y se han dedicado a lanzar paquetes de fotos con decenas de detalles de su próximo terminal, que podría esconderse bajo la misteriosa sábana negra de la página web de HTC.

Y es que el método que han utilizado, el filtrado masivo de diferentes instantáneas,  es una clara señal que nos pemiten conocer cada uno de los rincones que tiene este nuevo terminal Android, HTC Incredible HD, con el que el fabricante taiwanés quiere repetir la fórmula que tan bien le ha ido con el HTC Desire y su sucesor Desire HD.

Una nueva evolución HD

Anunciado para finales de noviembre, hagamos memoria y recordemos que todo su interior se mueve gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz de velocidad y los 512 MB de memoria. La amplia pantalla llega a las 4,3 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución WVGA (800 x 480 píxeles). El sistema operativo aún no está confirmado, se puede esperar Android 2.2 Froyo, pero también que esté preparado a estas alturas también para recibir 2.3 Gingerbread y sea  uno de los primeros en estrenarlo. Sea cual sea, siempre encontraremos  por encima a Sense, el minisistema operativo o capa de HTC que permite personalizar bastante el uso del terminal.

Volvemos a una tapa trasera tradicional

En el HTC Incredible llamaba la atención la forma de la tapa trasera, con un contorno que parece como si envolviera la forma de la batería. A simple vista, no parecía cómodo, y puede que esta propuesta no haya cuajado, por lo que en esta versión HD del terminal se ha vuelto a una tapa más tradicional, muy parecida a la del Nexus One o los últimos HTC con Windows Phone 7.

HD sólo sobre el papel, porque no en video

Otro de los puntos destacables del terminal, y que podemos observar minuciosamente en las fotos, es la cámara de 8Mpx con doble flash de LED y no se ha confirmado, como en el modelo anterior, que vaya a permitir la grabación en más de 800×480, llegando a los 720p de algunos de sus rivales, entre ellos, el propio HTC Desire HD.

htc-incredible-hd-teaser

La sorpresa bajo la sábana del día de Reyes

Despues de esta filtración de imágenes, toman más fuera los rumores que apuntan a que el móvil que está bajo la sábana negra en la página de HTC es este Incredible HD, que llegaría a lomos de los camellos de los Reyes Magos, el 6 de enero, dentro de la feria CES de Las Vegas, prometiendo otro terminal 4G como el HTC Evo4G.

¡Sé el primero en comentar!