Acer beTouch E140: desde enero a un precio de 199 euros, libre

Escrito por R. Arranz
Generales

El Acer beTouch E140 es un smartphone de los denominados gama de entrada, con pantalla táctil de 2,6 pulgadas y sistema operativo Android 2.2 Froyo. Desde enero se puede adquirir en tiendas como MediaMarkt y The Phone House por 199 euros, libre.

El Acer beTouch E140 es pequeño en muchas cosas, en tamaño, en precio… y es una buena opción para los que entran por primera vez en el mundo de los smartphones y no quieren gastarse un dineral, solo quieren comprobar cómo se vive con Internet en el móvil. Su aspecto externo es muy sencillo ya que debajo de la pantalla de 2,6 pulgadas están los cuatro botones táctiles de control típicos de Acer y las tres teclas: la central de navegación, y colgado y descolgado a los lados. Con acabados cromados y líneas redondeadas, no lleva marco, y permite la navegación a través de un interfaz de usuario basado en sus cinco “home page” completamente personalizables con los widget.

Aunque su exterior es muy básico, no quiere decir que el Acer beTouch E140 no tenga prestaciones interesantes en su interior como su sistema operativo Android 2.2 Froyo o especificaciones como que es HSPA, aunque no sabemos la velocidad de subida y bajada, con Wi-Fi, radio FM, Bluetooth, A-GPS y cámara de 3,2 MP. Cuenta con un procesador a 600 MHz. El fabricante le ha dotado de una batería de 1.300 mAh. Sus dimensiones son 104,5 milímetros de alto por 55,8 de ancho y 12,8 mm de grosor con un peso de 115 gramos.

acer_e140_ok

Experiencia Froyo

El sistema operativo elegido por Acer para el E140 es Android 2.2 porque para el fabricante incrementa las prestaciones del terminal, con un navegador para cargar a mayor velocidad las páginas web, actualizaciones automáticas, envío de notificaciones aunque no estén abiertas las aplicaciones y un acceso más inmediato a más de 90.000 aplicaciones disponibles en el mercado.

El Acer beTouch E140 está dotado de una serie de aplicaciones preinstaladas propias de la marca. Un ejemplo es el servicio de streaming gratuito Acer Spinlets, que permite escuchar música de las firmas discográficas y enviarla de manera inmediata a una red social. También tiene en su interior el nemoPlayer, para divertirte con el contenido multimedia, y Acer UrFooz para crear un avatar virtual y añadirlo a nuestro perfil en las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Dic, 10 14:42

    Me parece un gran acierto por parte de Acer y junto con Media Markt y The Phone house es el regalo perfecto para reyes o posteriormente para san Valentin, ademas lo mejor incluye Frodo 2.2 con esta version se pueden hacer muchas cosas y el precio 200€ libre no esta nada mal.

    0