Samsung Wave Bayern Munich: edición especial para los más futboleros

Bada

El que puede ser considerado como el club de fútbol alemán con más pedigrí, el Bayern de Munich acaba de lanzar una edición del Samsung Wave con sus colores. La decoración roji negra preside el embalaje de esta versión del móvil coreano.

Este nuevo Samsung es una edición limitada que como es de imaginar dispone de además de ofrecer la decoración oficial del club bábaro, incluye una serie de contenidos y servicios pensados para seguir la actividad de este famoso equipo de fútbol. Lo primero que nos encontramos es una aplicación especial para estar informado con las últimas noticias del Bayern de Munich.

Samsung Wave Bayern Munich

Lleno de contenidos

Además dispone de acceso gratis por tres meses a LIGA Total, el canal de televisión móvil del operador T-Mobile decicado a la Bundesliga. Para completar el equipamiento especial viene con un ticket regalo de 65 euros que puede ser usado en la tiena oficial de merchandinsg del club. El precio del terminale s de 429 euros y hasta donde nosotros sabemos solo se venderá en Alemania. No es la primera vez que la firma coreana lanza ediciones especiales relacionadas con el mundo del fútbol. Recordemos que el Ajax ya dispone de su versión especial del Samsung Galaxy S.

Gran terminal

El Samsung Wave es un terminal de pantalla táctil que se hizo famoso por hacer debutar en el mercado las pantallas Super AMOLED. Unas pantallas que ofrecen una calidad de imagen con luz solar inigualable. Además fue el primer móvil táctil en incluir el sistema operativo Bada, creado por la firma coreana ex profeso para sus terminales. Un equipo realizado en aluminio y que soporta toda su carcasa en una sola pieza que le hace sumamente resistente. Si quieres conocer todos las características del Samsung Wave visita su ficha técnica.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz