Motorola Defy : el móvil indestructible

Ha llegado a nuestras manos el nuevo Motorola Defy y aunque en las próximas semanas podréis leer un reportaje en profundidad sobre el mismo, queremos acercaros un pequeño aperitivo para que conozcáis las bondades del nuevo terminal de la firma estadounidense.

Características técnicas

El equipo incorpora un procesador de Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz, con 512MB de memoria RAM y 2 GB de espacio interno para almacenamiento más una ranura para tarjetas micro SD, pantalla táctil de 3,7 pulgadas y 480 x 854 píxeles de resolución, cámara de 5 megapíxeles y en el apartado de la conectividad no le falta ningún detalle, HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps y 2 Mbps de subida; WiFi N y Bluetooth 2.1. Dentro del mismo late el sistema operativo Android en su versión 2.1, que pronto actualizará a Froyo.

Indestructible

Ayer se nos ocurrió probar una de las características más importantes; su impermeabilidad, y el resultado está a la vista:

motorola-defy-bajo-aguaLa foto se realizó en un restaurante madrileño y lógicamente las caras de asombro de otras mesas eran evidentes, el móvil estaba nadando entre un vaso de agua con hielos y seguía funcionando. No es la única característica que tiene, además es capaz de resistir golpes, agua y polvo cumpliendo con el estándar internacional IP67, esto significa que es un equipo ideal para cualquier tipo de usuario y sobre todo para los menos cuidadosos. La propia firma indicó durante la presentación del equipo que hay un porcentaje importante de usuarios que alguna vez ha tenido que reparar la pantalla del teléfono.

En los próximos días, analizaremos con mayor profundidad el teléfono que, hasta el momento, no se ha estropeado.

3 Comentarios