Nokia Wellness Diary Beta : actualización de un programa para los amantes de la salud

Generales

Con esta aplicación para Nokia podrás controlar tu estado físico, mejorar tu salud y ayudarte a estar en forma, creando unos hábitos saludables en el día a día. Ahora Nokia lo ha actualizado de forma que nos sea todavía más servicial para ponernos en forma. Mejor interfaz, consejor en tiempo real y cierta interactividad con Twitter son algunas de las novedades.

Estar en forma es algo cada día más perseguido por los usuarios de telefonía móvil. Por eso Nokia dispone de esta aplicación que nos permite bajar esos gramos de más en la cintura. Una versión que se ha actualizado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios de la última versión beta de este programa Nokia ha actualizado la aplicación Wellnes Diary. Si lo deseas puede dejar que el sistema actualice el software de la aplicación, actualizarlo en el momento oportuno, o realizarlo manualmente.  A contibuación se explican las mejoras y cambios que se han realizado.

  • Consigue recompensas al alcanzar tus metas, o pasos de los ejercicios.
  • Añade consejos para mejorar tu bienestar en su uso diaro. Estos aparecerán en tu bandeja de entrada para obtener el máximo bienestar.
  • Mejora en las redes sociales para compartir y publicar datos en Twitter añadiendo comentarios.
  • Mejora del rendimiento con la interfaz de usuario.
  • Mejora de estabilidad
  • Se ha corregido el problema que impedía el acceso a Wellness Diary.
  • Se han realizado algunas mejoras de la interfaz de usuario.

La monitorización  ayuda a alcanzar las metas

Wellness Diary está basado en sólidas pruebas científicas que gestionan el cambio de comportamiento. La investigación ha demostrado el autocontrol es un método muy eficaz para mejorar la salud. La gente que observaba su peso diariamente tenían mucho más éxito que lo que realizaban el seguimiento con menor frecuencia. Es programa se ha diseñado para que sea fácil tener un control diario con funciones automáticas y recordatorios, y mediante un gráfica se muestra el progreso.

Mantente en forma con la aplicación  “Wellness Diary Beta” para Nokia

Entrenador profesional

Si desea el asesoramiento de especialistas, o comentarios sobre su progreso, en un futuro muy próximo será posible usar Wellnes Diary con una amplia variedad de servicios profesionales. Como por ejemplo: entrenador de salud general, entrenador personal, sistemas para conseguir dejar de fumar, o apoyo en nutrición.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por Raúl Carrera