LG “B”: el móvil más delgado se presentará en el CES de Las Vegas

Generales

Steve Jobs presentó el iPhone 4 como el smartphone más delgado del mercado (9,3 mm) pero parece que su reinado no va durar más allá del mes de enero, cuando en la feria del CES, en Las Vegas, LG presente su “B” con pantalla de 4 pulgadas.

Aunque LG no ha lanzado las primeras fotos oficiales de su nuevo “B” sí hemos podido ver las primeras imágenes extraoficiales que, además, lo comparan precisamente con el iPhone 4. Gracias a Phandroid tenemos la evidencia de la delgadez de los dos terminales y de que efectivamente el modelo de LG quitará el trono al iPhone 4, en este aspecto.

LG-B-Android-iPhone-4

La comunicación oficial de que el terminal se va a presentar en el CES de Las Vegas del 6 al 9 de enero de 2011 ha llegado a través de Twitter: “seein is believin! The super slim & super bright “LG B” Android phone. Come to #CES #CES11 and see with your own eyes!!”. Y precisamente en esta breve descripción se presenta otra de las cualidades del LG “B”, su pantalla. Con un tamaño de 4 pulgadas, es WVGA ISP LCD, al parecer más brillante que las de el iPhone 4 o el Galaxy S.

Screen-shot-2010-12-16-at-December-16-8.49.20-PMEn la fotografía inferior puedes ver los tres terminales, el LG “B” es el que se encuentra en el centro.

lg-b

Lo mencionado hasta ahora, junto con el hecho de que tiene un parecido externo asombroso con el recientemente anunciado LG Optimus 2X (el primer Android con procesador de doble núcleo) y que lleva una conexión tipo “jack” de 3,5 milímetros, es todo lo que os podemos decir. Al menos, tenemos una fecha concreta para verlo en acción.

LG no se corta

Aún no hemos salido del asombro con el LG Optimus 2X o Star, cuando la empresa coreana ha cortado de raíz todos los rumores diciendo que el LG “B” se presentará oficialmente en le CES de Las Vegas como el smartphone más delgado del mercado. Su  Optimus 2X o Star también tiene pantalla de 4 pulgadas y por eso, externamente, tienen un cierto parecido. Eso sí, del Star tenemos más datos. Tiene salida HDMI y una cámara con 8 MP de resolución con capacidad para grabar vídeos Full HD a 1080p. Lo que le hace, de momento, particular y completamente diferente al resto, es el procesador de doble núcleo, el Nvidia Tegra 2. Para saber alguna característica más del LG “B” tendremos que esperar, o bien al CES en enero, o a que se empiecen a filtrar información. Más bien será lo segundo.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG

Escrito por R. Arranz