Sony Ericsson Z1: aplicación para PlayStation Network a la vista

Sony Ericsson Z1: aplicación para PlayStation Network a la vista

R. Arranz

¿Crees que sería posible que existiera una aplicación oficial PSN para smartphones? ¿Y que esta permitiera a un terminal como el Sony Ericsson Z1 o PSP Phone jugar en línea, en red? Pues han aparecido ya los primeros rumores sobre esta posibilidad, y Sony no ha dicho que no.

Hace unos días leímos una información sobre una nueva PS3 y sitio PSN y hoy nos llega el rumor de que es posible que Sony esté preparando una aplicación oficial PSN (PlayStation Network) para smartphones. Si esto se confirma, estaríamos ante una aplicación en línea que permitiría al Sony Ericsson Z1, cuando aparezca, jugar en red contra las diferentes consolas de la firma que hay en el mercado. Un tipo de servicio de estas características también te permitiría acceder a tu cuenta, realizar descargas y estar conectado siempre con tu perfil de PlayStation.

Sony no lo niega

A la pregunta sobre si sería posible tener una aplicación móvil para conectarse a la PSN para, por ejemplo, enviar mensajes, recibir demos o comprar algo para la PS3, desde Sony no ha contestado que no, simplemente han dado a entender que tenemos que estar atentos a las noticias que puedan surgir en relación a este tema. Entendemos, por tanto, que puedan estar trabajando en esta línea.

Vitales

Los sistemas de juegos on line se iniciaron hace años con la creación de XBOX Live, el servicio de juegos a través de Internet de Microsoft. Acto seguido, Sony, su más directo rival y por entonces líder en el mundo de las consolas con su PS2, empezó la creación de su servicio de juegos on line conocido como PlayStation Network. La opción de jugar a través de la Red con miles de usuarios de todo el mundo da unas opciones tanto al juego como al jugador inusitadas. De ahí que tanto el nuevo Sony Ericsson Z1 como otros modelos de la competencia como es el caso de los Windows Phone 7, puedan necesiten acceder a los sistemas de juegos on line de sus respectivas casa madre.

2 Comentarios