iPhone 4 blanco : se confirma para la primavera de 2011

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Por fin se empieza a ver la luz, blanca por supuesto, al final del tunel para todos los que llevan esperando ya bastantes meses para comprarse la edición blanca del iPhone. Primavera de 2011 es la indefinida fecha en la que Apple, a través de una escueta línea añadida en los carteles de sus Apple Stores americanas, anuncia como el momento del lanzamiento de la esperada alternativa estética al modelo actual, algo de lo que ya hablamos hace más de un mes y confirma las declaraciones de un responsable de prensa de Apple que adelantó esta fecha.

Cuando todo el mundo está esperando el anuncio del iPad 2, e incluso de una nueva versión del iPhone 4 en enero, y ya los más osados hasta especulan con la llegada del iPhone 5 en 2011, la noticia surge para traer de nuevo a la actualidad el modelo blanco del actual iPhone 4.

Casi un año después de su lanzamiento verá la luz la alternativa estética que muchos están esperando. Una línea que se ha añadido a la firma y las explicaciones de los precios en uno de los carteles de las Apple Stores norteamericanas no solo confirma que el modelo blanco tendrá el mismo precio que el negro, sino que ya se tiene una fecha, bueno, mas bien una época, prevista para su lanzamiento: primavera de 2011.

iphone 4 blanco 2

Muchos guardarán como una reliquia este terminal cuando llegue a las tiendas, ya que ha sido todo un calvario su lanzamiento. Primero por la ingente demanda del terminal en color negro que hacía imposible parar la producción para fabricar la edición blanca y luego por unos supuestos defectos de en su proceso de fabricación, la versión blanca del iPhone 4 se ha retrasado casi el doble de lo que lo hizo la anterior edición albaranada del iPhone 3GS.

Foxconn, la fábrica china donde se fabrican los teléfonos de Apple ya tendría lista las carcasas, menos las que presuntamente vendió al avispado adolescente americano que ofreció el “tuneo” oficial del teléfono de Apple.

De momento, y a la espera de la declaración oficial de Apple al respecto, esta aclaración de los precios sólo se ha visto dentro de las fronteras de EE.UU., si algún afortunado está de puente y se pasa por alguna de las Apple Stores españolas y lo ve, que no deje de enviarnos la prueba de cúando podremos ver el iPhone 4 blanco en tierras españolas.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ale 07 Dic, 10 18:18

    Que obsesion con el puñetero IPHONE!!! es un movil igual que todos los demas… tiene algunas cosas mejores, pero otras que son incompatibles y mucha fragilidad… no entiendo pq a la gente le gusta tanto este movil… yo he tenido el 3 y el 4 y no me convencen… es simplemente un estereotipo…

    0
    1. joxman 07 Dic, 10 19:31

      Es que fue el primero en esta categoría de móviles y, para bien o para mal, es la referencia.

      0
  2. Aitor 07 Dic, 10 20:11

    Es un robo a mano armada este movil… yo desde luego prefiero los nokia o los htc

    0