BlackBerry Bold 9780 Vodafone: desde cero euros para particulares y autónomos

BlackBerry

BlackBerry Bold 9780 Vodafone ya está a la venta. Un modelo que equipado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 624 MHz,  estará disponible para particulares y autónomos desde cero euros. Un teléfono móvil ideal para tener controlado el correo electrónico con unos excelentes tiempos de autonomía.

Vodafone venderá el BlackBerry Bold 9780 para sus clientes de empresas y particulares. El equipo estará disponible desde esta semana desde 0 euros tanto para empresas, como autónomos como para particulares. También estará disponible en el Programa de Puntos de Vodafone.

BlackBerry Bold 9780 Vodafone

Para particulares

Los clientes particulares lo podrán conseguir por cero euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en la Tarifa @L BlackBerry. Esta tarifa incluye por 59,9 euros al mes, 350 min./mes a cualquier operador de 8h a 18h de lunes a viernes y 1000 min./mes de 18h a 8h de lunes a viernes, fines de semana y festivos nacionales las 24h, las llamadas a 3 números VIP Vodafone y navegación ilimitada en los servicios de BlackBerry (correo e Internet).

Tarifas para autónomos

Entrando en los detalles de la tarifas comentar que está disponible desde cero euros tanto para nuevos clientes autónomos que hagan portabilidad a Vodafone, como para clientes autónomos de la operadora. Para obtener el BlackBerry Bold 9780 deben contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que incluye, por 25 euros al mes, 1.000 minutos al mes gratis de 8 a 20h de lunes a viernes y el servicio de correo profesional.

BlackBerry Bold 9780 Vodafone 2

Así es

El BlackBerry Bold 9780 es un smartphone de diseño convencional dentro de la gama BlackBerry donde encontramos el típico teclado qwerty de la firma, al que se une un nuevo trackpad óptico que nos permite movernos por el menú de forma muy cómoda. Quizá la novedad más importantes de este modelo es el nuevo sistema operativo BlackBerry 6. Este sistema operativo, además de las bondades conocidas de BlackBerry, añade un navegador web mucho más adaptado de los tiempos que corren. El equipo además dispone de conexión 3G, Wi-Fi y GPS. La cámara ofrece una resolución de 5 MP con posibilidad de grabar vídeo. La memoria RAM se fija en 512 MB y cuenta, además de con un procesador de 624 Mhz, de una ranura para tarjetas de memoria de 32 GB. Como siempre si quieres conocer más detalles de este modelo, puede visitar su ficha técnica.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anónimo 01 Sep, 11 16:50

    Podrían aprender las demás compañías sería bueno que todas integraran la compra de aplicaciones (android, w7,etc ) en la factura del movil (hay gente que no llega a gastar lo que tiene contratado)

    0