Nokia SoundTrack: la nueva radio geosocial móvil

Escrito por Raúl Carrera
Generales

Si eres de usuarios que prefieren la radio y tener un control de la música, a escuchar repetidamente una y otra vez los números uno, el programa Soundtrckr te gustará. Su manejo es muy sencillo y es gratuito, además, tendrás acceso a más de 8 millones de canciones y montones de características sociales basadas en la localización para descubrir y compartir música que no encontrarás en ningún otro sitio.

Nokia Soundtrckr es la primera rádio por Internet geosocial. Soundtrckr dispone del mayor catálogo de música con todas las licencias para radio por Internet en el mundo. Cuenta con más de 8 millones de canciones para crear y compartir  pistas, emisoras de radio, de cualquier artista, género e idioma.

Con los amigos

Sountrckr es social, te permite escuchar y descubrir, es una como una radio social donde los grupos de amigos comparten emisoras de radio y escuchan la música en tiempo real. También permite descubrir y escuchar emisoras cercanas creadas por otros usuarios. Hace uso de los servicios de localización de estos smartphones de Nokia.

Con este programa ya no tendrás que estar actualizando tu MP3 para escuchar nuevas canciones. Este sistema ofrece muchas opciones interesantes, sobre todo para los usuarios que disfrutan de la música. Ahora podrás escuchar tu música favorita y compartirla con tus amigos en cualquier parte.

nokia-sound-track-1 nokia-sound-track-2 nokia-sound-track-3

¿Es compatible con mi teléfono móvil?

Soundtrack está disponible para Nokia N8 y otros dispositivos Symbian S3, además de los modelos C7, C6-01 y E7. Muy pronto estará disponible un nuevo programa para móviles con sistema Symbian S60.

Características principales del programa

  • Escucha más de 8 millones de canciones con licencia – de cualquier artista, género y en cualquier momento.
  • Crea y comparte cadenas de radio personalizadas.
  • Escucha música con amigos en tiempo real.
  • Busca en tu ciudad la música y a gente con gustos similares.
  • Comparte tus emisoras favoritas en las redes sociales.

Prueba esta versión beta y coméntanos que te ha parecido. Te dejamos el enlace

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia