Samsung Galaxy i9200: ¿posible sustituto del Galaxy S?

Generales

Las filtraciones de los terminales cada vez son más sorprendentes. Ahora parece confirmarse la existencia del sucesor del Galaxy S, el Samsung Galaxy i9200 a través de las tags en unas imágenes que se habrían realizado con el terminal y que han acabado colgadas en Picassa.

Lo hemos dicho muchas veces, los fabricantes lo tienen cada vez más difícil para mantener en secreto sus proyectos de teléfonos. En esta ocasión toca el turno a Samsung, que parece que está haciendo las primeras pruebas con prototipos reales del sucesor de su buque insignia, el Samsung Galaxy i9200.

Si bien aún no tenemos una imagen que nos de la confirmación real de la existencia del terminal y de su diseño, precisamente es en una foto colgada en Picasa donde podría haberse confirmado que el dispositivo está en proceso de testeo.

samsung_gt-i9200Evidentemente, no es el terminal que sale en la foto, sino el que la ha hecho, puesto que en las tags que se le añaden en Picasa podemos conocer cosas como el tamaño, el nombre, etc y la cámara con la que están hechas, en el caso de un móvil, el modelo de móvil que se ha utilizado.

De esta forma tan peregrina es cómo se han desatado los rumores sobre la inminente llegada del próximo Galaxy i9200 que estrenaría, entre otras características aún no confirmadas, tanto el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread como un procesador dual core.

El resto de epsecificaciones del terminal, que según los últimos rumores estaría listo para su salida en los primeros meses de 2011, con todas las papeletas para ser el protagonista de la oferta que presente Samsung tanto para el CES Las Vegas como el Mobile World Congress de Barcelona, siguen siendo un misterio, incluso no podemos suponer ni qué cámara montará a partir de las instantáneas filtradas.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung


Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)