Vodafone rebaja sus tarifas, así como las de los mejores smartphones

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Vodafone se ha adelantado a la Navidad y ha aplicado una serie de importantes descuentos varias tarifas que ya tiene en vigor. Además ha rebajado las tarifas que tiene diseñadas por los mejores smartphones del momento.

Una de las primeras opciones es obtener un 40% de descuento en las tarifas las tarifas para hablar y navegar (@XS, @S, @M)  o las “Tarifas para Hablar y Navegar BlackBerry” (@XS BB y @S BB). Un descuento que está disponible tanto si eres un nuevo cliente como si eres de Vodafone y cambias de prepago a contrato. En el caso de contratar este servicio hasta el 28 de febrero de 2011,  el cliente disfrutará del beneficio durante todo el año 2011.

Número VIP hasta verano

Esta promoción permite a los contrato elegir, hasta el 7 de Enero de 2010, un número VIP y hablar gratis durante los siguientes seis meses (hasta el 31 de mayo de 2011). Está disponible para los clientes actuales de la Tarifa XS como para nuevas altas. El coste de alta de este nuevo servicio es de 6 euros.

Opción Plus: convertir la tarifa en 24 horas para todos

Para los nuevos clientes, así como para los que ya tienen contratada alguna de las “Tarifas Para Hablar” o de las “Tarifas para Hablar  y Navegar” se ha creado la modalidad “plus”. Básicamente consiste en poder añadir, por 10 euros al mes, 150 minutos de voz para hablar por las mañanas con cualquier número. Esta opción representa un ahorro del 60%, se puede contratar desde el 1 de diciembre y es para siempre, no tiene fecha de caducidad.

Tarifa Diminuto 8

Esta pensada para aquellos clientes que prefieran pagar un precio por minuto concreto. Ofrece llamadas y SMS a 8 céntimos (más 15 céntimos de establecimiento llamada) las 24 horas del día a cualquier destino con un consumo mínimo de 8 euros. Es compatible con otros módulos como “Tú y yo”, “Familia Plus”, “MiPais” o “Vodafone en tu Casa Tarifa Plana”. Además esta genera puntos en el Programa de Fidelización de Vodafone

Oferta pionera para el cliente prepago

Del 1 de diciembre al 7 de enero, Vodafone duplicará el valor de todas las recargas iguales ó superiores a 10 euros, con un límite máximo de 100 euros. Como condición el saldo promocional deberá consumirse antes del 15 de enero. Para acogerse a esta promoción los clientes deberán registrarse de forma gratuita a través de un código USSD: *255*1212# y tecla llamada.

Tarifas para smartphones

Además de ofrecer a sus nuevos clientes por cero euros, modelos de la altura del HTC Desire HD, BlackBerry Bold 9780 o el Nokia N8 , hay también mejorar en las tarifas. Estos modelos estarán disponibles por 49 euros (iPhone 4 16GB desde 99 euros) con la tarifa @M de 39,9 euros/mes que está rebajada a 24,95 euros/mes durante un año.

vodafone tarifas navidad 2


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis 02 Dic, 10 9:37

    Hola dos días realice la portabilidad desde Movistar a Vodafone con un iphone 4 y con la tarifa @s por 29,9. Ahora he leído que esta tarifa tiene un descuento. Alguno de vosotros sabéis si podría solicitar este descuento.
    Saludos y gracias!

    0
  2. nena 20 Ene, 11 13:09

    hola,a un amigo mio le paso lo mismo,llamo al servicio tecnico y se lo dijo muy cabreado y….se la cambiaron y le hicieron el descuento hasta 2012, asi q….suerte!! intentalo!

    0