Vodafone: juegos en HD+ para Android y Symbian3

Vodafone: juegos en HD+ para Android y Symbian3

R. Arranz

Vodafone España, aliada con Gameloft, editor y desarrollador de juegos “descargables”, ha lanzado en exclusiva los primeros juegos HD+ para Android y Symbian^3. Una nueva generación de juegos para los smartphones con gráficos poligonales en 3D y alta resolución.

Y como la unión hace la fuerza, Vodafone ha decidido que Gameloft era la empresa aliada perfecta para lanzar al mercado los primeros juegos HD+ con gráficos poligonales en 3D para el sistema operativo Android y Symbian^3. Con estas características lo que se consigue es que los juegos tengan mayor realismo y sobre todo, sensación de profundidad, con idea de que sean lo más parecido posible a la experiencia que podemos tener al usar una consola portátil.

Asphalt Vodafone

Los juegos

Vodafone ha sido el primer operador en España en lanzar estos juegos HD+ para Android y Symbian^3. Son 12 los juegos que ya se pueden descargar, con idea de que el número vaya aumentando en los próximos meses. Sirvan como ejemplo los siguientes juegos. Asphalt 5 es un juego de carreras para el móvil. Nos permite ponernos al volante de vehículos con marcas tan prestigiosas como Lamborghini, Kawasaki o Ford. N.O.V.A, juego de ciencia-ficción y con 13 niveles. Assassin´s Creed, para ponernos en la piel de Altair, un asesino de élite. Let´s golf para los amantes de este deporte, emulando a los maestros del golf en 63 hoyos de 4 ubicaciones en 3D. UNO, para los que prefieren los juegos de cartas. Avatar, basado en la película con el mismo nombre, donde te meterás en la piel de un ser grande y azul, en un mundo completamente diferente.

vodafone juegos hd 4

El lanzamiento incluye otros juegos como Real Football 2010, Dungeon Hunter, Gangstar, Hawx, Hero of Sparta o Modern Combat: Sandstorm. Ya hemos comentado que el catálogo se seguirá ampliando en los próximos meses con juegos como Spider-Man: Total Mayhem y Shrek Kart. Los títulos disponibles difieren en función del modelo de teléfono.

vodafone juegos hd 2

Los terminales

Los juegos HD+ están disponibles para los teléfonos Sony Ericsson X10i, HTC Desire, Samsung Galaxy S, Nexus One y Nokia N8 a través del portal de Vodafone a un precio promocional de lanzamiento de 5 euros por descarga.

vodafone juegos hd

Según declaraciones de Yann Fourneau, Southern Europe Manager en Gameloft, refiriéndose al lanzamiento de los juegos HD+, “Vodafone se convierte así en el operador más avanzado en entretenimiento para móviles de España y se coloca a la cabeza de los operadores de Europa”.

4 Comentarios