Sony Ericsson Xperia X10 : Actualización Android 2.1

Vodafone acaba de comunicar oficialmente a través de su canal de Twitter que el Sony Ericsson Xperia X10 actualizará su versión de Android a 2.1 a lo largo del mes de noviembre. Se trata de una actualización que llega con cierto retraso pero era muy esperada por todos los usuarios de este terminal.

Actualización para la gama X10

La versión Eclair también llega a los terminales Xperia X10 mini, y al Xperia X10 mini pro y se llevará a cabo en todos los modelos, libres y en aquellos que están asociados a la compañía británica. Recuerda que si tienes alguna duda sobre el proceso de actualización de Android puedes preguntar en nuestro foro de soporte para Xperia X10.

Próximas mejoras

El próximo año, la firma japonesa actualizará el equipo permitiendo el uso de varios dedos en la enorme pantalla táctil de 4 pulgadas que tiene el equipo. Entre otras cosas, los usuarios podrán emplear funciones multitáctiles como el Pinch-to-zoom, el pellizco que permite controlar el zoom sobre las imágenes. Según los responsables del proyecto de actualización, la capacidad multitáctil de la pantalla del Xperia X10 tras esta actualización no va a ser completa, ya que muestra algunos problemas de funcionamiento cuando se cruzan los dedos sobre la pantalla.