Motorola Olympus: primeras imágenes del Motorola con NVIDIA Tegra 2

Android

Ya tenemos imágenes del Motorola Olympus. El terminal del fabricante americano resaltará sobre el resto de teléfonos por sus especificaciones de gama alta, entre las que se encuentran la pantalla de 4,1 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, grabación de vídeo en FullHD y procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2.

Poco a poco van llegando los modelos que ocuparán en 2011 los puestos más altos en cuanto a prestaciones. Y es que los procesadores Dual Core empiezan a convertirse en una de las mayores novedades. La potencia extra que conseguirán los smartphone le servirán para ofrecer características como la grabación de vídeo a 1080p.

Ya tenemos cara

Que el Motorola Olympus era una realidad ya lo sabíamos por diferentes informaciones filtradas hasta el día de hoy. Conocíamos algunos aspectos técnicos del terminal, pero hasta ahora mismo no lo hemos podido asociar a una imagen. Pero la última la filtración que se ha producido nos va a permitir ponerle cara a este nuevo Motorola Olympus. A través de dos fotografías podemos comprobar el diseño de su carcasa así como las dimensiones del terminal.Motorola-Olympus

El buque insignia de Motorola

Las prestaciones del Motorola Olympus estarán en lo más alto tras su estreno en el mercado estadounidense a eso de principios de año. Uno de los culpables del status que conseguirá este Motorola es, en parte, el procesador de NVIDIA, el Tegra 2. Aunque la frecuencia de trabajo no variará respecto a chips como los SnapDragon o los Hummingbird, partirá con la ventaja de contar con dos procesadores en uno. Una combinación que dará alas al modelo permitiéndole, por ejemplo, grabar vídeo en calidad FullHD o 1080p a través de su cámara de fotos de 8 megapíxeles.

La cuenta atrás

Las primeras previsiones hablan de que el Motorola Olympus verá la luz en el mes de enero de este año que entra. A poco menos de dos meses para que eso ocurra, los rumores se ciegan en el sistema operativo que montará. Aunque sí es seguro que será Android, lo que no se puede saber a ciencia cierta es si finalmente vendrá equipado con Android 2.3 Gingerbread o si por el contrario se conformará con Android 2.2 Froyo.

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez