Apple iPad 2: llegará el próximo mes de abril

Escrito por R. Arranz
Apple

Brian Marshall, analista de Gleacher & Co., ha dicho que Apple va a seguir el mismo camino de renovación marcado por los iPhone con su tableta digital, iPad. Si esto es así, veremos el nuevo modelo en el segundo cuatrimestre de 2011 con doble cámara para poder realizar videoconferencia.

Además, desde el punto de vista de este analista, Apple estará preparada para lanzar un iPhone CDMA en marzo de 2011, algo que llevamos comentando desde hace unos meses a consecuencia de los movimientos de la compañía en el mercado asiático. Si esto es así, el iPhone podría operar con las redes de Verizon en EE.UU. Solo recordar que actualmente el socio exclusivo de Apple en Estados Unidos es AT & T.

Apple iPad

¿Diferente?

Se ha y hemos especulado mucho sobre cómo podría ser el nuevo iPad de Apple: que si más fino, que si mayor resolución de la pantalla, que si la carcasa de fibra de carbono… Sin embargo, Brian Marshall cree que esencialmente será similar al primer iPad, con una excepción: llevará una doble cámara para poder realizar videoconferencias. De hecho, al desmontar el iPad, parece ser que incluso debajo de la carcasa, Apple ya había dejado espacio interior para esta segunda cámara.

Marshall no cree que el nuevo iPad tenga muchos cambios más. De hecho, no aumentará la capacidad de su memoria que ya es de 16, 32 ó 64 GB a precios de 488, 589 y 691 euros el modelo con Wi-Fi, y a 589, 691 y 793 euros la versión Wi-Fi y 3G.

Hasta finales de septiembre, Apple había vendido 7,5 millones de iPad y según la analista Gleacher & Co. podría vender otros 6 millones más antes de que termine el año. Eso le daría un resultado final de 13,5 millones de iPad vendidos en 2010.

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pepe 23 Nov, 10 13:20

    ya estamos

    IPAD 2 LLEGARÁ CUANDO LO DIGA APPLE !!!!

    0
  2. julio 23 Nov, 10 13:31

    mama que hago con mi ipad 1 ya no sera exclusivo, tranquilo se lo damos a tu hermana y te compras el 2, vale mama vale XD

    0
  3. Anónimo 23 Nov, 10 15:29

    Madre mia me parece increible que un producto que es como un portatil pequeño cueste tanto con funciones todas reducidas, y el numero de unidades vendidas me parecen una burrada.
    Jamas en la vida me hubiera comprado este Ipad porque le falta lector de tarjetas SD, salida USB y HDMI, no tiene camara frontal ni trasera y la escasa memoria Ram le hace que sea lento.
    Espero que en el Ipad 2 puedan ponerlo entonces otro gallo cantaria.
    De todas maneras me gusta mas el Samsung Galaxy Tab lo veo mas funcional y practico y mas ahora que se actualizara a la ultima version de Android.

    0