Aplicación de MovilZona en la App Store con conexión a Twitter y Facebook

Generales

Los lectores de MovilZona que sean usuarios de Apple iPhone, iPad o iPod Touch ya pueden descargar la aplicación de [sitename] en su dispositivo. Ahora no solo podrás estar informado de las últimas noticias de la firma, sino compartir esta información ya sea por correo, Twitter o Facebook.

Los seguidores de la firma de la manzana ya pueden descargar la aplicación de [sitename] desde la App Store, la tienda de aplicaciones de la firma. Nuestra aplicación no solo se ciñe a reproducir la información que vamos publicando periódicamente en la web, sino que además puedes replicar las noticias a través de Facebook, al red social más usada, o Twitter, el sistema de información instantáneo más de moda entre los usuarios de telefonía móvil. De esta manera entendemos que podrás usar las noticias de MovilZona para compartir con tus amigos y conocidos las informaciones que consideres.

MOVILZONA APP STORE 04 MOVILZONA APP STORE 02

Los dispositivos de Apple fueron pioneros en la descarga de aplicaciones. Gracias a la App Store, la firma permite a los usuarios de sus terminales instalar todo tipo de programas que permiten personalizar y mejorar el uso del equipo. En el caso de la aplicación de MovilZona, te servirá para estar informado con las últimas noticias que vamos publicando aunque no estés delante del ordenador.

MOVILZONA APP STORE 00 MOVILZONA APP STORE 01

Si quieres descargar la información pincha en este enlace

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Raikkonen1715 22 Nov, 10 18:10

    Me alegro por vosotros :), haber si tenemos suerte también los de android.

    0
  2. Islander 23 Nov, 10 0:14

    Sé que todo comienzo es dificil, por lo que primero felicidades por la primera versión, es un buen principio. Sin embargo le veo un par de pegas, primero, por qué la aplicación utiliza geolocalización? Segundo, no veo que soporte completo para Retina Display, un despiste teniendo en cuenta las fechas.

    Pero lo más importante, veo un enoooorme desaprovecho. Por qué no hicieron una aplicación para todos los portales del grupo ADSLzone? Se limita a un único portal y encima ofrece 8 botones para diferentes subsecciones que en realidad no pintan nada, porque apenas se diferencia la elección de noticias.

    El botón de Compartir ofrece Twitter y “Más…”. Teniendo en cuenta que son tres las opciones de compartir se podría omitir ese “Más…” y ponerlo directamente en el menú padre. O permitir la configuración, ya que yo por ejemplo no tengo Twitter, me interesa más Facebook.

    El botón de favoritos está un poco escondido arriba en la noticia. Por qué no bajarlo también? Hay espacio de sobra.

    Si posicionan el logo del portal en el lado derecho, no tienen que utilizar dos logos de diferente ancho por el tamaño del botón de navegación.

    Un mejor soporte para multitarea (o no multitarea, porque algo me dice que esto afecta aún más a usuarios del 3.x) estaría bien también, de manera que si la aplicación se cierra y luego se vuelve a abrir, muestre el contenido tal cual se había dejado al cerrar. Ahora mismo estoy viendo que devuelve a la portada.

    Y por último, soporte para modo apaisado.

    Por cierto, sumamente buena la representación de las noticias, muy legible, con las fotos bien escaladas y limpito de estructuración. Venga, a por la siguiente versión 🙂

    0