Aplicación de MovilZona en la App Store con conexión a Twitter y Facebook

Los lectores de MovilZona que sean usuarios de Apple iPhone, iPad o iPod Touch ya pueden descargar la aplicación de [sitename] en su dispositivo. Ahora no solo podrás estar informado de las últimas noticias de la firma, sino compartir esta información ya sea por correo, Twitter o Facebook.

Los seguidores de la firma de la manzana ya pueden descargar la aplicación de [sitename] desde la App Store, la tienda de aplicaciones de la firma. Nuestra aplicación no solo se ciñe a reproducir la información que vamos publicando periódicamente en la web, sino que además puedes replicar las noticias a través de Facebook, al red social más usada, o Twitter, el sistema de información instantáneo más de moda entre los usuarios de telefonía móvil. De esta manera entendemos que podrás usar las noticias de MovilZona para compartir con tus amigos y conocidos las informaciones que consideres.

MOVILZONA APP STORE 04 MOVILZONA APP STORE 02

Los dispositivos de Apple fueron pioneros en la descarga de aplicaciones. Gracias a la App Store, la firma permite a los usuarios de sus terminales instalar todo tipo de programas que permiten personalizar y mejorar el uso del equipo. En el caso de la aplicación de MovilZona, te servirá para estar informado con las últimas noticias que vamos publicando aunque no estés delante del ordenador.

MOVILZONA APP STORE 00 MOVILZONA APP STORE 01

Si quieres descargar la información pincha en este enlace

2 Comentarios