Ovi Música presenta en exclusiva lo nuevo de Refree y Mota… con regalo

Escrito por Isabel Aparicio
Generales

Los usuarios de Ovi Música están de enhorabuena con una semana cargada de estrenos, con los nuevos discos de Refree y Mota. Para ello, Nokia regala una de sus canciones, para que los usuarios puedan escuchar lo último de estos grupos. Asimismo, también está de estreno el grupo My Chemical Romance, que presenta nuevo disco.

Desde esta semana, la aplicación de Nokia, Ovi Música, pone a disposición de los usuarios los nuevos discos de Refree, Mota no sin regalarte un tema de cada uno de estos dos nuevos trabajos. También contamos con My Chemical Romance, quienes presentarán la próxima semana su nuevo álbum Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, y por ello, Ovi Música pone a un precio especial todos sus trabajos, haciendo un repaso a su discografía. Además, Ovi Música propone a sus usuarios actualizar el teléfono móvil con Mando Diao, Rihanna, Nelly Furtado o Pink, para poner ritmo a la última semana de noviembre.

La nueva plataforma Ovi Música

Dentro de la gama de servicios que ofrece Ovi Música, incorpora una amplia gama de funciones entre las que se encuentran: una mejorada detección y búsqueda de canciones y álbumes, nuevo formato MP3, páginas optimizadas de artistas e interesantes  recomendaciones musicales por parte del equipo local de Ovi Música en España.  Por otro lado, incorpora importantes novedades como la herramienta “Recomendamos” que ofrece sugerencias de canciones basadas en la música que se descargan el resto de usuarios. Todo ello permite a los usuarios de terminales Nokia tener a su alcance más de 11 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales de gran prestigio, comprándolas en Ovi Store gracias a su extenso catálogo. Ovi Música ofrece las canciones sin DRM en el formato MP3 con una gran calidad de audio (256 kbps). También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia