iPhone 4 blanco : disponible en China antes de ponerse en venta

Esta semana Steve Jobs no gana para disgustos. Tras el incidente protagonizado por un adolescente en Nueva York que vendía las ansiadas carcasas blancas, ahora el problema se encuentra en China, donde ya se está vendiendo el iPhone 4 blanco. No es broma.

El precio del iPhone 4 ronda los 882 euros, y sigue subiendo. Todo esto pasa porque la compañía norteamericana se está haciendo demasiado de rogar, y por ello está surgiendo modos de conseguir anhelado terminal. Según informa la web GizChina, el iPhone 4 en blanco sólo está disponible en China, aunque si nada lo impide y gracias a la bendita interconexión que nos proporciona Internet, en unas semanas estará al alcance del mundo entero.

iphone 4 blanco

En estos momentos, el terminal tiene un precio de venta de 882 euros. En un principio, su precio inicial fue de 606 euros y ya ha superado los 880 euros. Estos precios son para el modelo base, el iPhone de 16G, por lo que todo apunta que será superior para los modelos de 32G.

iphone 4 blanco

¿Dónde?

El terminal se vende en los mercados Shenzhen, según la web GizChina,por lo que puede que esté habiendo tránsfugas en Foxconn, empresa que se encarga de fabricar entre otros productos, el iPhone. Los precios son evidentemente superiores a los oficiales para el iPhone 4 en color negro, y lo serán también para el próximo modelo iPhone iOS 4.1, en poder de la empresa de telecomunicaciones AT&T. Asimismo, la web GizChina también ofrece la posibilidad de adquirirlo en la web Taobao, aunque avisan que no es 100% fiable. Volviendo al modelo supuestamente original que viene hasta con el precinto oficial del la fábrica donde pone en chino que es solo para uso interno, no para vender en ningún sitio. Vamos que todo parece inficar que se trata de los típicos modelos pre serie que se usan para las pruebas finales.

iphone 4 blanco

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

5 Comentarios