Nokia N8: Niklas Savander asegura que son pocos los terminales afectados

En los últimos días saltaban las alarmas ante las quejas de algunos usuarios que reportaban la muerte súbita de sus teléfonos Nokia N8. Poco ha tardado Nokia en dar la cara, con Niklas Savander a la cabeza, admitiendo que el problema del encendido existe, pero que la proporción de terminales Nokia N8 que han fallado es mínima.
Después de su salida al mercado, parece que algunos terminales se han visto afectados por un problema en el sistema de encendido. La noticia empezó a conocerse hace unos días, cuando algunos usuarios informaron que sus Nokia N8 se apagaron de repente y no volvieron a funcionar. La compañía finlandesa ya ha realizado las declaraciones concernientes, admitiendo el error aunque matizando que el porcentaje de terminales afectados es bajo.
Pocas unidades
Según hemos podido saber a través de los casos que han aparecido en la Red, el Nokia N8 se apaga de repente y no vuelve a encender, hagamos lo que hagamos. Esto se debería a un error de fábrica de un lote de terminales Nokia N8, que a priori, no sería de gran volumen. El director de ventas de la marca, Niklas Savander, ha sido el encargado de ofrecer una respuesta, en nombre de la empresa, con un vídeo oficial. En éste, el alto mando reitera que el número de smartphone afectados es mínimo y que siguiendo el protocolo de calidad de la firma, los usuarios afectados no tendrán el más mínimo problema en el servicio técnico, ya que la garantía cubre este tipo de inconvenientes.
Cuidadosos
Los nórdicos no están dispuestos a que un pequeño percance se magnifique, afecte a la imagen de la empresa y, por consiguiente, a las ventas de uno de sus modelos en los que más confianza ha depositado. Por el momento, parece que las declaraciones de Savander van por buen camino, puesto que en las diferentes comunidades no aparecen demasiados usuarios afectados. Para los desafortunados que se han encontrado en la situación de un Nokia N8 defectuoso, Nokia se hace cargo mediante la garantía, pero conociendo la preocupación de la firma por la calidad de sus productos, no sería descabellado pensar que ofrecieran otro Nokia N8 a cambio.
Fallan en lo mas basico en un movil de alta gama… abaratar costes es lo que tiene.
Saludos.
Dios mío si hubiese sido el iPhone lo hubiesen puesto como el fin del mundo.. Y en portada claro!!!
And I was just wnordeing about that too!
El problema se ha detectado en un reducido número de terminales, se ha detectado a tiempo y ha sido solventado. No creo que Nokia vaya a mandar una funda para arreglar el problema como los problemas de covertura de otros terminales.
mi N8 tiene mas de mes y medio y va de lujo, me quedo mas tranquilo sabiendo que Nokia me dara uno nuevo si esto me ocurriera. dire que entre todas las manzanas buenas siempre hay alguna podrida y hay por ahi una medio mordida que no esta muy buena, que la pongan una fundita
que mala es la envidia jajajajajaja madre mia que no encienda el telefono ya es penoso y no se dice que este solventado, si no que esta localizado que no es lo mismo. Suerte y que viva APPLE
cual APPLE hpta que len por el culo NOKIA la mejor marca ah y COLOMBIA una chimba
Vamos como siempre, y la guarrantía para variar nula; reconocen el problema lo minimizan y NUNCA HA EXISTIDO tal problema.
Política de calidad, si ya se ve que es política.
Todos contentos y tranquilos de que os dén otro, ya, lo lleváis claro, acabaréis con placas de desecho que funcionan «muy bien», cincuenta mil reparaciones, pero eso sí, al terminal nunca le ha sucedido nada, ya que funciona perfectamente con los parámetros de FÁBRICA.
Y si os creéis que alguna se libra, lo lleváis claro, no se libra ninguna, ni Apple, ni NOkia, ni …………………….
¿Y éstos de NOkia han tenido alguno en los últimos años, que no dé problemas de fábrica?
Si desde el N96 (trastomóvil inútil como él solo) es que no han sacado ni uno que no dé algún tipo de problemas.
hoy ha dejado de funcionar mi nokia n8, que desilusion, solo llevo con el 2dias
hoy se me ha fundido mi segundo nokia n8