Nokia C7 Green Movistar : móvil táctil y ecológico desde cero euros

Nokia C7 Green Movistar : móvil táctil y ecológico desde cero euros

Miguel Ángel Muñoz

Nokia y Movistar completan su oferta comercial con el Nokia C7 Green. Un modelo de amplias prestaciones que como su hermano el Nokia N8, viene con una serie de prestaciones ecológicas que le hacen ser aún más especial. Un modelo para los amantes del medio ambiente. 

Nokia C7 Green es el segundo miembro de la familia ecológica que Nokia ha lanzado con Movistar. Un equipo sumamente delgado (10.5 mm.), dotado de cámara de ocho megapíxeles y una memoria interna de 8 GB. Un potente smartphone dotado del sistema operativo Symbian 3 y que como comentamos ya tiene su versión más ecológica. Hay que decir que este producto tan especial se integra dentro del proyecto Green Customer Experience de Telefónica, que pretende ofrecer una experiencia ecológica durante toda la vida útil del producto.

NOKIA C7 GREEN TARIFASGénesis verde

Como ocurre con el Nokia N8 Green, el Nokia C7 Green dispone de un empaquetado especial más liviano y 100% reciclable. Dentro de la caja el equipo viene con un manual de reducidas dimensiones, también con el objetivo de ser más ecológico. El cargador es también de los denominados de gran eficiencia. Un cargador que nos avisa cuando la batería está descargada para desconectar el cargador del enchufe y dejar de consumir electricidad inútilmente. Finalmente comentar que al final de la vida útil del producto se ofrece una opción de reciclaje del mismo.

NOKIA C7 GREEN TARIFAS 2

Aplicaciones ecológicas

El apartado Eco Carpeta que encontramos en la zona de aplicaciones del menú es el lugar donde el Nokia C7 Green muestra su cara más sensible con el medio ambiente. Ahí encontramos el juego Climate Vision. Además tenemos una curiosa aplicación denominada E-Number, con la que comprobar la composición de los alimentos. Por último también tenemos un enlace al canal verde de OVI, donde descargar más aplicaciones relacionadas con la vida sana.

Precios

Nada más y nada menos que 50.000 puntos son los que el operador regalará Movistar a sus clientes para favorecer la obtención de este equipo. Si entramos en el tema de las tarifas, promociones y puntos, comentar que se puede conseguir desde cero euros con treinta euros de voz y quince de datos, con un compromiso de dieciocho meses. Como siempre te dejamos las tarifas oficiales del Nokia C7 para que puedas encontrar la que más te guste.

4 Comentarios