Nokia N8 Green Movistar : precios y prestaciones de un móvil ecológico

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Nokia N8 Green es el nuevo terminal de Movistar. A toda la potencia del Nokia N8 se unen prestaciones puramente ecológicas que hacen del Nokia N8 un producto todavía más respetuoso con el medio ambiente.

Nokia acaba de lanzar junto con Movistar una edición especial del Nokia N8, modelos estelar de la firma dotado entre otras cosas de cámara de 12 megapíxeles, memoria de 16 GB y conexión HDMI. Se trata de ofrecer de la mano del operador un producto de última tecnología, pero con ciertos matices que le hagan más respetuoso con el medio ambiente. Esta oferta comercial “verde” se integra dentro del proyecto de Telefónica denominado Green Customer Experience, creado para ofrecer al cliente una experiencia ecológica durante toda la vida útil del producto.

NOKIA N8 GREEN MOVISTAR 1

Detalles ecológicos

En el caso del Nokia N8 Green, del que vamos a hablar en esta noticia se trata de un modelo especialmente diseñado para la ocasión. Además de una serie de aplicaciones específicas que veremos a continuación, dispone de un empaquetado especial más liviano y 100% reciclable. El cargador es de gran eficiencia y avisa cuando la batería está descargada para desconectar el cargador y dejar de consumir electricidad. Además se ofrece una opción de reciclaje al final de la vida útil del producto. Dentro de la caja encontramos un manual de usuario reducido. Se trata de una especie de A3 doblado dos veces.

NOKIA N8 GREEN MOVISTAR 2

Aplicación verdes

Todas las aplicaciones ecológicas se encuentran dentro de una carpeta denominada Eco Carpeta donde tenemos, por ejemplo, el juego Climate Vision. Además disponemos de E-Number, con el que podemos comprobar la composición de los alimentos. Por último también hay un enlace al canal verde de OVI, donde descargar contenidos ecológicos.

Precios

Lo primero que hay que comentar es que Movistar dotará a sus clientes de 50.000 puntos promocionales para la obtención de estos terminales. Aún así el operador ha comunicado que el precio mínimo del Nokia N8 Green será de unos 69 euros. Aún así y como siempre te hemos dejado una completa tabla de los precios oficiales bajo los que se venderá este modelo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose cardenas aragon 24 Ene, 11 17:46

    Llevo un monton de años con telefonica y moviestary no hay forma de poder conseguir un movil bueno tengo dos lineas mas el fijo y cualquier OPERADOR me ofrece el N 8 y vosotros nada de nadadgracias.

    0
  2. jose vicente 04 Abr, 12 21:44

    yo tambien llevo un monton de años con las dos lineas,fijo y movil con dos terminales y no dan nada estoy pensando en dar de baja de todo

    0