Sony Ericsson X12 Anzu: especificaciones

Generales

Hace menos de una semana os ofrecíamos la poca información que teníamos del Sony Ericsson X12, Anzu, del que ya habían aparecido algunas fotos. Hoy, os podemos desvelar algunas de sus especificaciones multimedia como la conexión HDMI, y hablaremos de otras que no hemos podido concretar dada la falta de información oficial.

Sobre las prestaciones del Anzu de Sony Ericsson, lo que sabemos hasta ahora es que es muy delgado. Según un blog no oficial de Sony Ericsson, serían 10,9 mm, dos menos que el del X10 (13 mm). La pantalla del X12 tendrá unas dimensiones de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. Además, llevará un puerto HDMI. También os comentábamos que podría tener una cámara principal de 12 MP con flash de LED y otra secundaria para videoconferencia. Sin embargo, en este blog no oficial de Sony Ericsson, se dice que la cámara tendrá 8 MP como la del Xperia X10. Queremos creer que la cámara va a tener más resolución. Lo que sí parece claro es que podrá grabar vídeo en alta resolución a 720p y 30 fps.

Otra de las especificaciones que os comentábamos del X12 es que su procesador sería un Snapdragon a 1 GHz. De que será Qualcomm el suministrador, no tenemos duda. Ahora, en ese mismo blog no oficial se dice que será el modelo MSM7230 a 800 MHz. Sinceramente, nos inclinamos por la primera opción, dado que el Xperia X10 ya lleva un procesador de 1 GHz y no hay smartphone de gama alta que no lo lleve.

sony ericsson anzu

En este mismo blog se comenta que el Xperia X12, Anzu, tendrá una entrada de 3,5 mm, como el X10; una brújula digital, como su hermano pequeño; una batería de 1.500 mAh, igualito que el X10; y que será Wi-Fi b/g/n, en principio, lo único que le diferencia del X10, ya que este no tiene la especificación “n”, aunque sí es DLNA.

sony ericsson anzu 2Gingerbread y lanzamiento

En la imagen que os mostramos aparece un equipo de prueba que corre con Android 2.1, pero se espera que en su lanzamiento, ya esté actualizado con Gingerbread o Android 2.3. De hecho, el blog al que hemos aludido así lo reconoce también. Y respecto a su llegada, se rumorea que se comercializará en el primer trimestre de 2011. Evidentemente, todas estas prestaciones se irán confirmando a medida que se acerque el lanzamiento. Nos ha parecido bastante curioso que, según los datos de este blog al que hacíamos referencia, se mezclen especificaciones de gama alta con otras que no lo son tanto, por eso tenemos nuestras reservas con las páginas que no son oficiales de la marca. Incluso, se ha hablado de un precio, 650 euros libre, pero si las características no están claras, imagina el precio.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Nov, 10 14:19

    No quiero móviles desfasados y que posiblemente no se actualicen a sí que por favor fabricantes que les cuesta poner la ultima versión Froyo 2.2 si ya lleva más de 5 meses en el mercado.
    No pienso y nadie debería comprarse un móvil con versiones inferiores a la que actualmente sea oficial.
    Así ocurre que después existen muchas quejas pues no exijamos a los fabricantes antes de comprarlo que estén con la ultima actualización así nos excusaremos de problemas.
    Invito a leer este artículo muy bueno.

    MÁS ANDROID DE MIERDA NO PORFAVOR.

    0