Sharp 003SH 3D Android 2.2: sin gafas

Sharp 003SH 3D Android 2.2: sin gafas

R. Arranz

El Sharp 003SH 3D Android, versión 2.2, es el teléfono que aparece en el vídeo para demostrarnos que es posible la experiencia en tres dimensiones sin gafas. Bajo el nombre de LYNX 3D SH-03C podemos ver un potente terminal que además, pretende ser un 3D en toda regla.

El LYNX 3D SH-03C se muestra como un terminal multimedia en todos los aspectos relacionados con la imagen, el vídeo y los juegos. De hecho, incluye un ejemplo de vídeo promocional donde se trata de ver precisamente su capacidad para mostrar imágenes 3D sin necesidad de usar gafas. Todo en este equipo gira en torno a las tres dimensiones, pudiendo convertir las fotos 2D a 3D y ver televisión en el móvil con este formato.

Especificaciones

Siendo un terminal nipón, no es extraño que incluya todo tipo de servicios de pago y de televisión a través del móvil. De hecho, tiene un sintonizador de televisión digital. Además, cuenta con un procesador de 1GHz, absolutamente necesario para mover tanta información, y con una pantalla táctil de 3,8 pulgadas. La cámara tampoco está mal, con un sensor de 9,6 MP puede grabar HD a 720p.

Pero sin duda alguna, lo que más nos ha llamado la atención es la pantalla por su capacidad para reproducir 3D, pero sobre todo, por poder convertir imágenes en 2D a las tres dimensiones con una sola pulsación. Seguramente es algo que no veremos en breve en Europa y que los japoneses podrán disfrutar en la primavera del año que viene. Por cierto, se podrá adquirir en tres colores: azul, blanco o negro.

También nos ha sorprendido que en el vídeo se hable de este terminal como un smartphone con Android 2.2 haciéndonos olvidar un poco el concepto de teléfono i-mode, tan nipón, y con la idea de que su potencial 3D permita que muchos usuarios japoneses cambien de dispositivo. Esto suena a globalización.

¡Sé el primero en comentar!