Nokia: fundas gratis en la tienda online de Nokia

Generales

Ya se empieza a ver en el horizonte las próximas fechas navideñas y las compañías comienzan con sus promociones especiales. Una de las primeras ha sido Nokia, que ha iniciado una campaña hasta el 19 de diciembre por la que se pueden conseguir los primeros regalos, concretamente un accesorio a elegir entre una variedad de fundas que protejan tu nuevo Nokia N8 o C7, entre otros, al comprarlo en su tienda online.

Quizás por sus orígenes nórdicos, Nokia ha visto llegar las primeras nieves y se ha enfundado el traje navideño con una buena serie de ofertas que añaden un pequeño regalo a la compra de algunos de sus terminales más exitosos.

En esencia, lo que ha pensado Nokia es en proteger sus terminales del frío y para ello ofrece fundas de todos los tipos y colores posibles de forma gratuita con la compra de los teléfonos.

Así pues es posible conseguir una funda de silicona tanto para el Nokia N8 como el Nokia C7, E5,  X2 Touch & Type y C3.

Por su parte, hay algunos que suman esta funda a su ya completo pack como es el caso del Nokia X6 16GB, que también ofrece el soporte para utilizarlo como GPS en el coche además de un cargador para el mechero del automóvil. Algo parecido ocurre tanto con el Nokia E72 y el Nokia 5230, ambos con sendos soportes para el salpicadero incluidos en sus cajas.

NOKIA TIENDA 2El único que se desmarca de esta moda de la silicona es el Nokia C6-01, con la posibilidad de optar por una funda Nokia CP-505. Este accesorio, en color cereza o rosa, es una funda tradicional con cierre de clip dirigida a un público más femenino.

Esta oferta de accesorios gratis se mantendrá vigente hasta el 19 de diciembre, por lo que aún tenéis tiempo de pensar que funda puede adaptarse mejor a vuestro nuevo móvil… o aprovechar la coyuntura y ahorraros unos eurillos en el típico regalo del “amigo invisible” en la oficina.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)