Windows Phone 7, iOS y Android: pelea en la parrilla

Windows Phone 7, iOS y Android: pelea en la parrilla

R. Arranz

Utilizando un Google Android G2, un HTC Surround con Windows Phone 7 y un iPhone 4, a algún “chalado” al otro lado del océano Atlántico se le ha ocurrido la genial idea de ver cuál era el teléfono y sistema operativo más resistente ¡en una parrilla!

La verdad es que la prueba tiene gracia, siempre que tengas dinero, porque los terminales elegidos no son precisamente baratos. El Google Android G2 cuesta unos 600 dólares. El HTC Surround con Windows Phone 7, unos 550 dólares. Y para rematar la faena, el iPhone 4 de unos 740 dólares. Eso sí, en la parrilla portátil solo se han gastado 10 dólares. Así que, suponiendo que hayan comprado los teléfonos, la broma les ha costado unos 1.900 dólares, casi 1.400 euros.

Los resultados

Y ya que se han tomado la molestia, vamos a hablar de los resultados. Los teléfonos se colocaron encendidos y con la pantalla principal a la vista sobre la parrilla portátil. Después, llegó el fuego. A los 4 ó 5 segundos empezaron a saltar alarmas en los tres terminales. El primero en quedarse KO fue el Google Android G2 a los 22 segundos. Después le llegó el turno al Apple iPhone 4, a los 30 segundos. Y el que más aguantó sobre la parrilla el HTC Surround con Windows Phone 7, unos 55 segundos. Evidentemente, tras la prueba, los terminales estaban completamente destrozados y lo único que se podía hacer con ellos era achatarrarlos. Y como reza el vídeo en sus últimos segundos no lo intentes ni en casa ni en ningún sitio.