Ovi Música presenta en exclusiva canciones de Los Delinqüentes y James Blunt

Ovi Música presenta en exclusiva canciones de Los Delinqüentes y James Blunt

Miguel Ángel Muñoz

Los usuarios de Nokia están de suerte, pues esta semana la aplicación de la compañía finlandesa, Ovi Música, regala el tema de La Cacerola del grupo español Los Delinqüentes, y presenta a nivel mundial el nuevo álbum de James Blunt, con una canción en exclusiva. Así mismo, la nueva plataforma de Ovi Música dispone de una amplia gama de funciones como una mejor búsqueda y detección de canciones o un nuevo formato MP3.

Desde esta semana, la aplicación de Nokia, Ovi Música, ya puede descargar la nueva canción del grupo andaluz Los Delinqüentes con Tomasito, llamada La Cacerola, incluida en su nuevo disco. Además, otra de las grandes novedades en cuanto al panorama musical se refiere es la presentación en Ovi Música del último trabajo del británico James Blunt, con su nuevo álbum, Some Kind Of Trouble; y además, pone un precio especial para sus discos anteriores.

Listas de recomendaciones y gustos de los artistas favoritos

Además, desde Ovi Música se hacen listas de gustos y recomendaciones sobre algunos de los artistas favoritos. Por ello, esta semana con motivo del estreno de su nuevo álbum, Cardiopatía Severa, ellos publican una lista de recomendaciones musicales con canciones que les hayan inspirado, motivado o conmovido.

La nueva plataforma Ovi Música

Dentro de la amplia gama de servicios con que cuenta Ovi Música, hay una serie de funciones como una mejorada detección y búsqueda de canciones y álbumes, nuevo formato MP3, páginas optimizadas de artistas e interesantes recomendaciones musicales por parte del equipo local de Ovi Música en España y ofrece las canciones sin DRM en el formato MP3 con una gran calidad de audio (256 kbps).

Por otro lado, incorpora importantes novedades como la herramienta “Recomendamos” que ofrece sugerencias de canciones basadas en la música que se descargan el resto de usuarios. Todo ello permite a los usuarios de terminales Nokia tener a su alcance más de 11 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales de gran prestigio, comprándolas en Ovi Store gracias a su extenso catálogo.

¡Sé el primero en comentar!