Nokia X6 Orange : desde cero euros y con un fuerte descuento en tu factura

Generales

La compañía de telefonía Orange ofrece el Nokia X6 a buen precio en portabilidad. Elijas la tarifa que elijas, el terminal te sale a un precio de 59 euros con un contrato de 18 meses de permanencia. Lo único que varía es la cuota mensual de la tarifa, que va desde los 59 euros hasta los 20, dependiendo del número de minutos y eso sí, todas las tarifas con conexión a Internet las 24 horas.

La filial de France Telècom ofrece la posibilidad de hacerte con el terminal de Nokia X6 Navi por un precio de 59 euros con la obligación de un contrato de 18 meses de permanencia, o por cero euros. En este caso es necesario firmar un contrato de permanencia en el operador de 18 meses. Además habrá que comprometerse a mantener la tarifa inicial del contrato durante un año. Entre las distintas tarifas de las que dispone Orange, denominadas Delfín, que varían entre los 59 euros hasta los 20. No podemos olvidar que además el operador ahora oferta un 20% de descuento durante 6 facturas con un máximo de 20€ al mes.

nokia x6 orange 2

Para todos los gustos

La tarifa de 59 euros ofrece 1.000 minutos al mes, con un máximo de 500 minutos a móviles, mientras la tarifa de 42 euros ofrece 600 minutos mensuales, con un máximo de 300 minutos a móviles. Por otro lado, las tarifas más económicas, como la tarifa de 20 euros con un máximo de 300 minutos al mes, de entre las 18 horas hasta las 8 horas; la tarifa de 32 euros con un máximo de 700 minutos mensuales, de entre las 18 horas hasta las 8 de la mañana. Todas ellas con conexión a Internet 24 horas.

Un táctil bien dotado

Se trata de un móvil tácil con pantalla de 3,2 pulgadas puede acceder a todas las redes sociales, así como navegar por Internet de forma rápida gracias a su conexión WiFi o al HSDPA a 3,6 Mbps de descarga. Además hay que destacar la cámara de 5 megapíxeles y fash LED. Y con un peso de 122 gramos. En su interior nos moveremos por el sistema operativo Symbian S60 en su quita edición. No podemos olvidar que la memoria interna del terminal es de 8 GB. Si quieres más información no dudes en visitar su ficha técnica.

+ Ficha técnica Nokia X8 8GB

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por Miguel Ángel Muñoz