iPhone 4 e iPad : BeoSound 8, altavoces de diseño para Apple

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

La compañía danesa, Bang & Olufsen, que diseña productos audiovisuales, tales como televisiones o teléfonos, ha presentado un sistema de audio que se puede emplear en todos los soportes multimedia de la empresa de Steve Jobs, como iPhone, iPod, PC y los ordenadores Mac. ¿La novedad? También es válido para el admirado y recién llegado iPad.

Todo en uno. Ésa parece ser la consigna que se ha propuesto la prestigiosa firma de diseño danesa, Bang & Olufsen. BeoSound 8, su último sistema de altavoces que permite al usuario disfrutar todos los productos Apple en mismo dispositivo de audio, es válido tanto para  iPad, iPhone, iPod, PC, Mac, reproductor multimedia o teléfono móvil. Lo que permite que BeoSound 8 sea uno de los primeros sistemas de altavoces que está habilitado para reproducir los contenidos de la famosa “tablet”, y el primero que ha creado la firma para tal efecto. Por otro lado, el diseño, la insignia de la compañía danesa, no podía ser menos. Cuenta con un diseño en 2D, en forma de cono, así como una amplia variedad de colores para que se adapten a los gustos del usuario; y está disponible en negro y aluminio.

BeoSound 8Reproducción de música inalámbrica

BeoSound 8 es compatible para cualquier dispositivo de audio, a través del doc para iPad, iPhone o iPod, a través de la línea auxiliar o del puerto USB. Así mismo, el BeoSound 8 permite escuchar la música digital de forma inalámbrica desde el PC o el Mac, gracias a que puede conectarse a Internet a través de Airport Express de la compañía de la manzana. Bang & Olufsen ha reforzado este lanzamiento con la aplicación BeoPlayer, que ya se puede descargar en la Apple App Store, que permite programarlo como despertador o reproduciendo hasta 20 emisoras de radio por Internet. Otro detalle clave es la función por la que podemos proyectar el sonido en función del lugar de la sala en el que se encuentre situado. Función para la cual dispone de un interruptor al uso.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. franmat20 13 Nov, 10 22:41

    Qué manía con poner docks para dispositivos. Que pongan un cable-adaptador y fuera, ¿que queda más feo un iPhone/iPod? Sí, pero que hubiesen respetado el estándar jack y no tocar la moral. Y esto va para todas las compañías que usan conectores privativos.

    Un saludo.

    0
  2. Islander 14 Nov, 10 1:33

    Que el aparatito este cueste casi 1.000€ se lo tienen bien escondido para no provocar infartos 😛

    0
  3. Islander 14 Nov, 10 1:35

    Lo más seguro es que también disponga de un conector Jack. Y que conste que un Dock es *sumamente* más cómodo, te lo digo yo que por fin hoy tengo mi base Dock para el iPhone4 y por fín ya no tengo que estar enchufando y desenchufando el cable!

    0
    1. Islander 14 Nov, 10 1:36

      Se supone que esto es respuesta al comentario #1, pero puse mal el Captcha y al ponerlo bien luego apareció aquí…. ya tiene algo que arreglar el Webmaster, venga 😉

      0
    2. Anónimo 15 Nov, 10 14:47

      Sí, pero ¿y el que no tenga un iPhone/iPod? ¿Se queda con una base ‘inútil’? Eso por no contar que muchísimos periféricos sólo son compatibles con dock, sin jack.

      Un saludo islander.

      0
      1. Islander 15 Nov, 10 19:29

        Sospecho que un aparato de esta gama tiene, por un lado el conector Jack, y por otro una tapa para ocultar el dock en caso de no utilizarse y que hace juego perfecto con el resto del dispositivo. Al menos yo no esperaría menos con ese precio que tiene.

        Por todo lo demás claro que siempre es conveniente mirar lo que se va a comprar, y no comprar a ciegas.

        0