Samsung Galaxy S, 3 millones de unidades vendidas en EE.UU

Escrito por R. Arranz
Generales

A la vez que Samsung ha anunciado la comercialización de su modelo Continuum para el operador Verizon, el fabricante coreano ha aprovechado para informar que ha alcanzado la cifra de 3 millones de unidades vendidas del Galaxy S en Estados Unidos.

Un mes después de que Samsung informara de que había vendido dos millones de unidades del Galaxy S en EE.UU, la cifra ya ha superado los tres millones de dispositivos vendidos. Actualmente, este terminal se comercializa en el país norteamericano con los cuatro principales operadores en diferentes versiones.

Según declaraciones del director de marketing de Samsung Mobile Usa, Paul Golden, “estamos en una situación en la que nos gustaría tener más producto para ofrecer” pero el principal problema es la producción de las pantallas súper AMOLED integradas en el Galaxy S.

Resumiendo algunas cifras, Samsung ha vendido más de 7 millones de unidades de su smartphone Galaxy S en todo el mundo hasta la fecha. Las previsiones de ventas a corto plazo le sitúan sobre los 10 millones de equipos que conseguirá seguramente cuando implemente Android 2.2 (Froyo).

Continuum con doble pantalla

Y tanto hablar de las ventas del Galaxy S y parece que se nos olvida que el Samsung Continuum hace su aparición a través del operador estadounidense Verizon. De momento, sabemos que en EE.UU. se comercializará a unos 200 dólares con contrato. Su característica más singular es la pantalla doble. Una de 3,4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles y la otra de 1,8 pulgadas y 480 x 96 píxeles de resolución. Con esta peculiaridad, Samsung pretende que los usuarios puedan recibir noticias actualizadas al minuto de deportes, finanzas, etcétera, así como, por ejemplo, actualizaciones de redes sociales, de forma que utilizando una de las pantallas, no interfiera en poder hacer otras operaciones con la otra. Ambas son súper AMOLED.

Samsung-Contiuum-Galaxy-S-Verizon-official

De momento, el sistema operativo de Continuum es Android 2.1 y no se ha comentado nada sobre futuras actualizaciones. Entre sus prestaciones también destaca que es Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, micro USB 2.0, que integra GPS con Bing Maps y Bing Search, que tiene una conexión “jack” de 3,5 mm, con cámara de 5 MP con enfoque automático y grabación HD (720p), procesador Samsung Hummingbird a 1 GHz y que viene de serie con una micro SD de 8 GB.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Nov, 10 14:31

    No quiero móviles desfasados y que posiblemente no se actualicen a sí que por favor fabricantes que les cuesta poner la ultima versión Froyo 2.2 si ya lleva más de 5 meses en el mercado.
    No pienso y nadie debería comprarse un móvil con versiones inferiores a la que actualmente sea oficial.
    Así ocurre que después existen muchas quejas pues no exijamos a los fabricantes antes de comprarlo que estén con la ultima actualización así nos excusaremos de problemas.
    Invito a leer este artículo muy bueno.

    0