HTC 7 Mozart Orange: disponible para nuevos clientes

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Llega a Orange el HTC 7 Mozart, el smartphone con Windows Phone 7 que distribuirá en exclusiva el operador galo. Dado el corte profesional del teléfono, la compañía ha decidido ofertarlo solo para autónomos y empresas, aunque es de esperar que acabe por lanzarlo al público en general.

Aunque en un primer momento todas las apuestas decían que Orange se quedaría sin trozo de pastel, al final el operador naranja sí que tendrá su exclusivo teléfono con Windows Phone 7. Lo supimos a finales de octubre, fecha en la que Microsoft decidió presentar el nuevo sistema operativo en España. Ahora, y con un pequeño retraso, sabemos que el HTC 7 Mozart saldrá a la venta para clientes autónomos y empresas, a un precio que empieza desde los cero euros.HTC-7-Mozart-Orange-1

Tarifa Premium

Sin lugar a dudas, es un mazazo en toda regla para los clientes residentes, puesto que Orange ha decidido darle privilegio al sector empresarial. Para esta clientela, la operadora ofrecerá el HTC 7 Mozart desde los cero euros, aunque habrá que hacerse un contrato mediante alta en el Plan Premium que la compañía tiene diseñado para empresas, con un coste mensual de 79 euros más impuestos. Con esta tarifa, el cliente tiene derecho a llamar las 24 horas del día, los siete días de la semana hasta un máximo de 1.200 minutos. Además, este plan incluye navegación ilimitada con un límite de 1GB a máxima velocidad, bono de SMS y roaming incluidos. Para todos aquellos profesionales que ya estén en la compañía, podrán acceder al terminal desde el programa de renovación por puntos. Por el momento, los residenciales no tendrán acceso al teléfono, aunque visto que es el único modelo con WP7 del que dispone Orange, un movimiento lógico sería acabar ofreciéndolo a todo el mundo.

Características

El HTC 7 Mozart es un smartphone muy semejante a los modelos vistos hasta ahora, con un diseño exterior, salvo detalles, muy semejante al del HTC Desire. Con bordes suaves y redondeados, este terminal mide  119 x 60.2 x 11.9 milímetros y pesa 130 gramos. Dispone una pantalla S-LCD de 3,7 pulgadas con resolución 800×480 píxeles y 156 millones de colores. Tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash Xenón y como es norma en estos dispositivos, graba vídeo en alta definición a 720p. El apartado multimedia se ve reforzado por las tecnologías SRS y Dolby Mobile así como la toma de auriculares de 3,5 milímetros. Si nos fijamos en la potencia del terminal, comprobamos como en su placa se dispone un procesador Qualcomm SnapDragon QSD8250 a 1GHz, 576MB de memoria RAM, 512 me memoria ROM y 8GB de memoria masiva para el usuario. La conectividad está a la altura de sus rivales, con un módulo 3,5G (HSDPA y HSUPA), WiFi N, Bluetooth 2.1 con A2DP y GPS. Respecto a la batería, contará con una de litio con capacidad para 1300mAh y una autonomía de 360 horas en espera (435 con 3G) y hasta 6 horas 40 minutos en conversación (5 horas y media en 3G).

+Ficha técnica HTC 7 Mozart

+ Foro HTC

+ Foro Orange