Bon Jovi te espera en Ovi Música

Escrito por R. Arranz
Generales

Ya tienes disponible a través de Ovi Música el nuevo disco de Bon Jovi, “Greatest Hits – The Ultimate Collection”, recopilación de los grandes éxitos que han sido número uno durante muchos años en todas las emisoras de radio y que ahora vuelven a estar moda tras su gira por España.

Desde la página de Ovi Música puedes descargarte ya los grandes éxitos completos de Bon Jovi a 1,50 euros cada canción. En total son 16 temas de los que puedes escuchar, antes de la compra, un clip de 30 segundos.

Ovi y Bon Jovi

Pero hay más novedades dentro de Ovi Música, ya que esta semana la tienda virtual quiere celebrar el 60 aniversario de Elektra Records y nos ofrece varios de sus discos a un precio especial, 7,99 euros. Por ejemplo, de Natalie Cole “Unforgettable: With Love” con 22 canciones, o de Simply Red “Picture Book” con 15 canciones o las 8 canciones de “Octavarium” de Dream Theater al mismo precio.

Ovi y Elektra

Melodías de seducción

Y una propuesta más ya que estamos metidos en Ovi Música. Esta semana también ofrece un especial con 22 canciones para seducir. Es decir, que si tienes una velada romántica, puedes ponerle música desde Ovi: Alicia Keys, Barry White, Eric Clapton, Chris Isaak, Frank Sinatra, Prince, Beyoncé, Neil Young… Todas a 1,50 euros.

Sobre Ovi Música

Hace semanas ya dábamos cuenta de algunas de las mejoras de la plataforma Ovi Música con funciones mejoradas como la detección y búsqueda de canciones y álbumes; nuevo formato MP3; páginas optimizadas de artistas e interesantes recomendaciones musicales por parte del equipo local de Ovi Música en España como las que te hemos mencionado en los párrafos anteriores.

Ovi Música ofrece las canciones sin DRM en el formato MP3 (256 kbps). Además, recordar una función muy interesante que es la herramienta “Recomendamos” que ofrece sugerencias de canciones basadas en la música que se descarga el resto de usuarios. Actualmente, Ovi Música cuenta con más de 11 millones de canciones dentro de su tienda.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis 11 Nov, 10 20:30

    Esa tienda Ovi Music esta re quete bien, están accesibles las canciones, te evitas el arriesgarte a bajar virus del ares o canciones que se escuchen mal, esa es mi humilde opinión.

    0
  2. Santo Inocente 08 Ene, 11 16:00

    ¿Porque Nokia cobra 50% mas a los españoles que al resto de europa?

    Euros por canción:

    0.99 Alemania
    0.99 Austria
    0.99 Finlandia
    0.99 Francia
    0.99 Holanda
    0.99 Italia
    0.99 Portugal

    1.29 Irlanda

    1.50 España (¿santos inocentes?)

    0