Sony Ericsson: Xperia X8 negro mostrado en un vídeo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

No es que fuera un secreto la existencia de una versión en color negro del esperado Sony Ericsson Xperia X8, también conocido como Shakira, que acompañará en un futuro a la versión en blanco ya a la venta . Hasta ahora sólo habíamos podido ver imágenes promocionales pero ninguna del producto real en este nuevo color negro  hasta la filtración del video que podéis ver si pulsáis el enlace para

El video, obra de los responsables del blog Mobile Review, muestra lo que sería la versión en color negro del Sony Ericsson X8 que, de momento, solo se comercializa en la versión de color blanco por unos 259 euros para su versión libre.

Mellizo en estética, gemelo en hardware.
El terminal del video muestra que la nueva versión “Black” no tendrá ninguna aportación especial, más allá de la estética, para aumentar sus especificiones técnicas. Como su hermano mellizo tendrá una pantalla capacitiva de tres pulgadas y 320×480 píxeles de resolución, soporte para redes 3G, UMTS, HSPA y HSDPA, procesador de 600 Mhz, cámara de 3,2 MP.

Xperia X8 NegroTimeScape y las esquinas intearactivas están presentes
Mantiene el interfaz propio de Sony Ericsson con las cuatro esquinas interactivas y personalizables además de la aplicación TimeScape para la sincronización con redes sociales y mensajería del Android 1.6 Donut en el que aún está anclado este terminal.

Actualización a Android 2.1 Ecclair de la familia Xperia
Precisamente, en este último punto es donde pueden llegar las novedades, puesto que Sony Ericsson puede estar, como confirmaron, afinando las actualizaciones de toda su gama Xperia para subir toda la familia a la versión Android 2.1 Ecclair

Aunque no deja de ser una gran noticia para los poseedores de estos terminales, de seguir al mismo ritmo puede que incluso la actualización ya llegue tarde cuando ya muchos terminales con el sistema operativo de Google se están adaptando a la 2.2 Froyo y tienen en el punto de mira la próxima Gingerbread de cara a navidad.

Esperando la confirmación de Sony Ericsson
Es probable que el fabricante sueco-japonés esté esperando a tener lista esta nueva release del sistema operativo para los X8 actuales, y apoyarla con la presentación del modelo en color negro que aún no ha recibido la confirmación oficial de Sony Ericsson sobre su posible existencia o planes de lanzamiento.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson
+ Foro Android



Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. vicsjkdfal 05 Ago, 11 18:46

    me encanta este celume encanta este celu

    0
    1. yerard 03 Abr, 12 21:40

      quien lo quiere yo lo vendo en 45

      0
  2. Anónimo 20 Feb, 12 22:31

    POS NO TENGO NO SE COMO DECIRTE

    0
  3. Anónimo 24 Feb, 12 15:38

    yo tengo este celu es uan verga no lo comprennn

    0