Nueva tarifa de Pepephone “Hasta siempre Pulpo Paul”, posiblemente la mejor del mercado

Escrito por Javier Sanz
OMV

Pepephone acaba de presentar una tarifa denominada “hasta siempre Pulpo Paul” que es una de las más competitivas del mercado. Permite realizar llamadas desde sólo 1 céntimo el primer minuto y además no penaliza las llamadas largas, por lo que se convierte en una combinación ideal orientada para todo tipo de usuarios. Otra de las fortalezas de la nueva tarifa es que no tiene consumo mínimo ni permanencia.

La operadora ha querido homenajear al octópodo que predijo la victoria de España en el pasado Mundial de Fútbol lanzando una tarifa con su nombre. Aunque el famoso Pulpo ya no está con nosotros Pepephone sigue apostando por el gancho comercial del popular animal para promocionar una de sus mejores tarifas.

Éxito comercial

En tres meses de vida ha conseguido más de 1.000 abonados que a partir del 1 de noviembre verán mejoradas sus condiciones. Actualmente, las llamadas de 8 minutos o más se tarifican a 8 céntimos, la nueva tarifa rebaja 1 céntimo este precio y como máximo pagarán 7 céntimos.

¿Cómo funciona la tarifa Hasta siempre Pulpo Paul?

Si llamas 1 minuto, pagas sólo 1 céntimo, si la conversación es de 2 minutos, se paga 2 céntimos cada minuto, así sucesivamente hasta un máximo de 7 céntimos.

hastasiempre

De este modo, se trata de una tarifa ideal para los usuarios que realizan la mayoría de las llamadas de 1 a 5 minutos ya que se trata del precio más competitivo del mercado. Para las llamadas más largas también tiene un precio asequible porque sólo se pagarán 7 céntimos / minuto. Para comparar con otros operadores, Movistar, Orange o Vodafone como mínimo cobran 8 céntimos pero desde el primer minuto.

¿Qué necesito para contratar la nueva tarifa?

Sólo podrán contratar la tarifa “Hasta siempre Pulpo Paul” los usuarios que porten un número de teléfono desde otra compañía. Si quieres ahorrar en tus llamadas de móvil, no te lo pienses, apúntate a la tarifa Pulpo Paul.

Contratación de la tarifa Hasta siempre Pulpo Paul


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Bartolo 31 Oct, 10 21:01

    ¿PAra cuándo una oferta buena de Pepephone para los prepago?

    0
  2. Jordi 31 Oct, 10 21:10

    Soy cliente de contrato desde Marzo y estoy super contento con ellos

    0
  3. Anónimo 31 Oct, 10 22:31

    ¿Es verdad que para conseguir esta tarifa tienes que traer tu numero desde un contrato con dos meses de antiguedad de otro operador?

    0
    1. pepero 01 Nov, 10 10:00

      No, eso es solo si eres prepago. Si es contrato no

      0
  4. Anónimo 31 Oct, 10 22:41

    Ahhh, cambiar la fecha valida para altas, segun la letra pequeña, es hasta el 30 de Noviembre de 2010.

    0
  5. posss 01 Nov, 10 0:10

    yo sigo viendo mejor la de simyo que te dan 300mb para navegar y siempre cunde si eres un viciado de internet y msn , o esta tarifa da internet tb?

    0
    1. pepero 01 Nov, 10 10:01

      Te sale más a cuenta pagar los 7 euros de pepephone para 400 Mb que Simyo a 5 centimos, porque la mayoría de llamadas son de 1 a 3 minutos

      0