Google Maps 4.6 para Android, nueva versión

Android

Si los sistemas operativos van evolucionando, Google Maps no se podía quedar atrás. En la nueva versión para Android, Google Maps 4.6, aparecen cambios en el diseño, más opciones para poder filtrar las búsquedas y Google Latitude con opción de actualización en tiempo real.

Google Maps 4.6 se puede descargar gratuitamente en Android Market siendo compatible con todos los terminales que integran Android 1.6 o superior. Los primeros cambios que hemos mencionado en el nuevo Google Maps están relacionados con el diseño. Así la opción de mostrar y buscar comentarios sobre determinados sitios se ha modificado para que nos resulte más fácil encontrarla. Como novedad, también podemos ver los comentarios más valorados, o como dicen ellos “high-quality”, sobre un lugar y las opiniones de los usuarios de Google pegadas directamente sobre Google Maps.

Filtrar los resultados

Es otro de los cambios que ha llevado a cabo Google sobre su aplicación. Además de por distancia y valoración, puedes buscar un sitio en función de criterios como la cercanía a nuestro barrio o establecimientos que se encuentran cerrados o abiertos según su horario comercial. En las imágenes inferiores podemos ver, los comentarios de otros usuarios sobre un lugar determinado y las posibilidades de filtrado para encontrar un lugar. Estas se encuentran en la parte superior en forma de botones táctiles de color azul.

Google noticia Google noticia 002

Google Latitude, actualización en tiempo real

Es otra de las modificaciones introducidas por Google. Este sistema de localización que nos permite saber dónde están nuestros amigos o que ellos sepan dónde nos encontramos nosotros, nos ofrece ahora la posibilidad de actualizar los mapas y los contenidos y ubicaciones de las otras personas en tiempo real. Eso sí, nuestros amigos deben tener también Google Maps 4.6.

+ Fichas técnicas Google
+ Foro Android

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 29 Oct, 10 14:29

    Que maravilla esta aplicacion y por el momento solo para ANDROID.
    La verdad es que GoogleMap a mejorado mucho y su eficacia, rapidez y las diferentes capas con mucha informacion nos ayudan mucho a localizar lugares personas etc…

    0
    1. JUAN 29 Oct, 10 14:30

      Ademas ES GRATIS

      0
  2. milism0 29 Oct, 10 15:03

    que mala idea poner la imagen de ese hombre en la casa de campo xD

    0
    1. JUAN 29 Oct, 10 15:24

      jajajajajajaja yo creo estara haciendo deporte con su Android jajajajajaja

      0
  3. Toni 29 Oct, 10 15:44

    Porqué no ponéis los enlaces a la información original?

    0
  4. Roberto 30 Oct, 10 13:37

    Para mi la mejor aplicacion de Android. Encima con Navegador GPS! 😀

    0