Samsung Galaxy S2 : con Android 3.0 y pantalla Super AMOLED 2

Samsung Galaxy S2 puede ser el nuevo supermóvil de la firma. Pantalla de 4,3 pulgadas, 2 GHz de procesador y 32 GB de memoria son sus credenciales. Un móvil que haría debutar las pantallas Super AMOLED 2 con más calidad que la Retina Display del iPhone 4.

Samsung y Android siguen caminando juntos en el mundo de la telefonía móvil. Ahora llega la noticia de que el Galaxy tendrá una nueva versión en su gama denominada Galaxy S2 que pretende dar continuidad al exitoso Galaxy S. Será, si las informaciones son correctas, el primer móvil en dejarnos ver las maravillas de Android 3.0 Gingerbread. Además, aumentará el tamaño de pantalla por encima de la cuatro pulgadas para colocarse en la cota de las 4,3 pulgadas. Pantalla que como siempre estaría realizada con la tecnología Super AMOLED. Aunque desde la fuente de la noticia hablan de una pantalla a la que denominan SAMOLED2, que puede ser la segunda generación de la Super AMOLED. Sus características son de primera, ya que ofrece  1280 × 720 píxeles, además de una resolución de 340 puntos por pulgada.

A por el iPhone 4

Es decir, la nueva pantalla de Samsung, trataría de intentar contrarrestar los 326 puntos por pulgada que ofrece la Retina Display del iPhone 4, ofreciendo algo más de profundidad de color. Donde viene otra de las más importantes novedades es el procesador, que podría ser el primero en disponer de un procesador de 2 GHz, lo que aumenta la lucha contra los procesadores duales de Qualcomm de 1,2 GHz. Con semejantes antecedentes técnicos los niveles de RAM y memoria son de primera, 1 GB para la primera y 4 GB de ROM y 32 GB de memoria interna, que además se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD. La cámara digital es de 8 megapíxeles y dispone de calidad de grabación de Alta Resolución. En la conectividad contamos con Bluetooth 3.0, WiFi N y GPS.