Angry Birds Halloween, disponible en la tienda de Apple

Apple

El juego más descargado desde la tienda de Apple, “Angry Birds”, ya está aquí en versión Halloween con música fantasmal y escalofriante, nuevos escenarios y, como no podía ser de otra manera, calabazas por doquier.

Seguramente, pensando en el público norteamericano, “Angry Birds” ha decidido lanzar una versión del juego al más puro estilo Halloween. Para ello, han cambiado los decorados, incorporado música “terrorífica” y añadido 45 nuevos niveles. Tendrás 7 “pájaros enfadados” con los que destruir, sobre todo por la época, muchas calabazas.

Detalles del programa

“Angry Birds Halloween” fue lanzado el 21 de octubre. Es la versión 1.0.0. Pesa 11,2 MB y por el momento, solo está disponible en inglés.

angry-birds-halloweenPrecio

La nueva versión del programa se puede descargar por un precio de 0,99 dólares para el iPhone. Sin embargo, también hay una versión de “Angry Birds HD” para el iPad, por 1,99 dólares. Angry Birds ha sido el juego de los juegos en lo que va de año. Nacido en tierras finlandesas bajo el frío más severo se ha expandido por el mundo como la pólvora.
Más de dos millones de descargas y todo un éxito tanto en Apple como en la plataforma Android han provocado que toda una multinacional del videojuego, como es el caso de Electronic Arts (EA), haya comprado sus derechos por unos veinte millones de dólares. Ante esta situación hay que esperar la evolución del juego en el mundo no solo de los móviles sino de las consolas portátiles. Todo parece indicar que EA quiere sacarle el jugo a las versiones para las consolas del tipo Nintendo DS o incluso para la Wii.
En el mundo de los móviles estamos esperando el resultado de las descargas que obtenga en OVI donde los móviles Symbian está empezando a disfrutar de ella. Quizá lo más curioso es que como ya paso con el Tetris u otros grandes juegos, la simpleza es la fuerza de su éxito.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. romina 25 Oct, 10 23:18

    yo creo que esta bien que le pongan ese presio por que es muy divertido ese juego y los que hicieron ese juego se meresen todo el dinero porque se eforsaron para crear ese juego divertido yo soy romina y espero que ganen lo necesario chao by besos mua.

    0