Acer Liquid Metal: se deja ver junto a dos posibles novedades

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

ACER LIQUID METALAcer Liquid Metal será la nueva apuesta del fabricante taiwanés para el sector de los smartphone con sistema operativo Android. Según un portavoz de la compañía, debería debutar en octubre, pero a día de hoy la última noticia que conocemos es la filtración de unas fotos junto a otros dispositivos que podrán ver la luz próximamente.

En septiembre conocíamos algunos detalles de este smartphone. Con un diseño distinguido y cuerpo metálico luchará por plantar cara a los últimos terminales de marcas punteras como HTC, Samsung o LG. Argumentos no le faltan, ya que dispone de un completo hardware y sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Octubre, la fecha límite

Según el portavoz de Acer en Reino Unido, el Liquid Metal aparecería en el mes de octubre. A una semana de que termine el citado mes, la única pista que tenemos del teléfono son las últimas fotos aparecidas. Sobre sus especificaciones técnicas, nada hemos vuelto a saber salvo la información que ya disponíamos del mes pasado. Su sistema operativo será Android 2.2 Froyo y vendrá con pantalla táctil capacitiva de 3,6 pulgadas, 16 millones de colores y 800×480 píxeles. Respecto al procesador, será un Qualcomm MSM7230 a 800MHz en encargado de potenciar al smartphone junto a los 512 MB tanto de memoria ROM como RAM. La conectividad de este Acer queda cubierta por una radio 3G que incluye conexión WiFi, GPS, Bluetooth 3.0 y receptor de radio FM. Otras de las características sin confirmar son su cámara digital, de la que desconocemos su sensor pero sí sabemos que traerá flash LED. Otros extras son el sonido compatible con Dolby Mobile y Flash 10.1.

Nuevo-modelo-AcerTrasera-metálica-Acer

¿Novedades a la vista?

Si las fotos aparecidas no ayudaban a esclarecer más detalles sobre el Acer Liquid Metal, si que traen alguna información de interés. Junto a él, han aparecido otros dispositivos que podrían ser las próximas novedades para el mercado navideño. Uno de estos es un terminal con una relación de aspecto nada común, aunque sí idéntico al que pasara desapercibido en su día, el LG Chocolate BL40. Una pantalla alargada, un revestimiento trasero en acabado metálico y sistema operativo Android 2.2 Froyo son los rasgos más significativos que se aprecian a primera vista. El segundo dispositivo es una tableta, con pantalla de unas 9 0 10 pulgadas e igualmente con Android 2.2 Froyo, la cual podría ser lanzada a principios del año 2011. Esas son las pistas que tenemos hasta la más que segura próxima aparición.

Tablet-Acer

Fuente