HTC Bee: un Android de gama económica con 5 MP

HTC Bee: un Android de gama económica con 5 MP

Miguel Ángel Muñoz

HTC Bee puede ser el nuevo eslabón de la firma para la gama económica. Un terminal con sistema operativo Android 2.2 Froyo y una cámara digital de cinco megapíxeles. Un móvil que destaca a primera vista por las generosas dimensiones del altavoz.

La factoría de terminales HTC no para, después del impresionante e incondicional apoyo de la firma por Windows Phone 7, HTC sigue pensando en otros sistemas y terminales para 2011. Y como no puede ser de otra manera se trata de Android, otro de sus sistemas favoritos. El modelo que ahora ha salido a la luz es el HTC Bee, un Android de pretensiones medias que ya está dando vueltas por Internet. Un equipo que a primera vista podría dar continuidad al HTC Smart, un modelo que con el sistema operativo Brew de Qualcomm no ha obtenido la repercusión esperada. Un equipo con pantalla de 2,8 pulgadas y cámara de tres megapíxeles que como comentamos no ha tenido mucha repercusión en el mercado.

Gran altavoz

Lo primero que ha aparecido del Bee es una foto o render informático donde se ve que su carcasa usa formas muy redondeadas, donde encontramos un ratón táctil debajo de la pantalla. Como detalle estético destacar el diseño del altavoz, que se puede ver encima del display y que parece tener unas muy generosas dimensiones habida cuenta de lo que vemos en esta primera foto. En cuanto a las pocas prestaciones que se ha filtrado sobre él, comentar que usa sistema operativo Android 2.2 Froyo. El procesador tendrá una velocidad de 528 MHz, un chip creado por Qualcomm que se verá ayudado en su trabajo por 384 MB de RAM. El tema multimedia recae sobre una cámara digital de cinco megapíxeles que según las primeras informaciones dispone de flash. De lo que no se ha comentado nada es de las dimensiones de la pantalla, que parece necesario superen las 2.8 pulgadas del Smart y lleguen al menos a las tres pulgadas.

4 Comentarios