Samsung Galaxy Tab Orange

Orange comunicará oficialmente en los próximos días las tarifas del Samsung Galaxy Tab, la tableta Android que acaba de lanzar la firma coreana en España. Según ha podido saber [sitename].es, la compañía ofrecerá el dispositivo en portabilidad y por puntos con un precio entre 0 y 400 euros.

Exclusividad Vodafone durante un mes

El pasado 5 de octubre, Vodafone presentó las tarifas del equipo que comercializará en exclusividad durante un mes. Sin embargo, una semana después ya conocemos algunas de las tarifas que la Galaxy Tab podría tener con Orange. A pesar de que todavía no hay confirmación oficial de la operadora, los precios que baraja Orange para la tableta Android son los siguientes:

Programa de puntos

5850 puntos – 0 euros
5500 puntos – 49 euros
5150 puntos – 79 euros
4150 puntos – 159 euros
3100 puntos – 259 euros
1800 puntos – 339 euros
800 puntos – 399 euros

En portabilidad los precios serán similares a los que presentó Vodafone. No hay que olvidar que se trata de una tableta que a diferencia del iPad que permite realizar llamadas por lo que las ofertas de voz combinadas con los datos juegan un papel importante a la hora de definir las ofertas comerciales.

Características del equipo

La Galaxy Tab cuenta con sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo. La pantalla es de siete pulgadas y entre las fortalezas destaca la posibilidad de realizar llamadas de voz y videoconferencias. El equipo está dotado de conexión 3G con HSDPA y HSUPA con una velocidad de bajada de 7,2 megas en las zonas de cobertura. Ver características completas en la ficha técnica.

10 Comentarios