Samsung Galaxy S: nuevo récord de ventas, 5 millones de unidades

Samsung Galaxy S: nuevo récord de ventas, 5 millones de unidades

Miguel Ángel Muñoz

Siguen los buenos resultados de la firma coreana con la saga del Samsung Galaxy S. En este caso de ha confirmado que la firma ha vendido cinco millones de unidades del modelo más logrado de la historia de Samsung.

De los cinco millones dos se los debe al mercado americano, donde junto con el Motorola Droid es de los pocos móviles que pueden presumir de haber logrados resultados de cierta envergadura en el terreno madre del iPhone. Otro millón más se lo debemos al mercado coreano que como era de esperar ha recibido con las manos abiertas al modelo de pantalla Super AMOLED más grande del mercado. El resto, unos tres millones se ha conseguido sumando el resto de los mercados. Estamos seguro que una de gran parte de esas ventas se deben al mercado europeo, donde el Samsung también está haciendo de las suyas.

Cifras mundiales

Unas cifras que se unen a las previsiones de la firma de colocar en todo el mundo la friolera de veinticinco millones de smartphones o terminales inteligentes sobre un total de cincuenta millones de móviles. Además, recordemos que se estiman en diez millones las ventas que el Samsung Galaxy Tab obtendrá en todo el mundo. Un modelo que recordemos ha salido a la venta con Vodafone por un precio base de 199 euros con un contrato de 18 meses. Cifras millonarias con las que Samsung intentará mantener ese codiciado segundo puesto mundial de telefonía móvil.

Nacido con bien pie

El Samsung Galaxy S es un terminal que ha nacido con buen pie y que ha sido recibido tanto por los usuarios como por la prensa con grandes halagos. Un modelo nacido con el objetivo de atacar a la línea de flotación del iPhone 4 usando como principal artillería el sistema operativo Android. Un móvil con cámara de cinco megapíxeles, grabación de vídeo en HD y una cuidada terminación exterior. A su reducido peso, 118 gramos, se une una de las mejores personalizaciones de Android que podemos encontrar en el mercado. Si quieres conoces más datos puedes acceder a su ficha técnica.

4 Comentarios